La diferencia de Deli-Gran

Diario-Tragon-Deli-Gran-header

Cuando fui invitado a la apertura de La Sauceda Almacén Deli Bar, tuve la oportunidad de conocer a Joel Zaragoza Ibarra, quién estaba demostrando su marca, la granola Deli-Gran con un gran sabor y una preparación totalmente casera con productos de muy buena calidad y además probé unas deliciosas galletas de avena con arándano así como un Biscotti Italiano con almendras que me impresionaron!

Días después de dicho evento, yo seguía disfrutando de estos panes que hasta la fecha son mis favoritos, así que me dí a la tarea de conocer más a cerca de esta marca de una pequeña empresa familiar que hacen grande el sabor de sus productos.

AMOR POR EL SABOR

Así que me dediqué a contactar a Joel quien amablemente nos invitó a conocer a su esposa Ma. Belén Castellanos Becerra quién es la encargada de darle el sabor a sus productos. Belén nos platicó que mientras estudiaba comenzó a producir su granola de forma casera y bajo pedido para sus amigas y conocidos, posteriormente tuvieron que trasladarse a vivir a Tequila Jalisco donde establecieron una paletería y tiempo después regresaron nuevamente a la ciudad de Guadalajara.

Belén y Joel decidieron entonces que había que retomar la elaboración de la granola y en ella han puesto ellos y sus hijos una dedicación creando la marca Deli-Gran, una granola gourmet con productos naturales y de alta calidad que hacen que sus sabor se diferencie de los demás.

Diario-Tragon-Deli-Gran-3

Pero, qué hace diferente la granola Deli-Gran a las demás? Principalmente la mezcla de semillas y granos como la nuez, almendra, avena, pasas, coco, nuez de la india y arándanos los cuales son endulzados con miel orgánica de abeja, horneados a fuego lento que le dan una textura crujiente y delicioso sabor y que poco a poco vas descubriendo en tu boca cada uno de los ingredientes, dejándote una sensación agradable y una experiencia deliciosa.

Diario-Tragon-Deli-Gran-1

PERO AUN HAY MÁS!

Ma. Belén no solo nos sorprendió con el sabor de la granola, sino que además prepara unas deliciosas galletas de avena natural,  otras con chocolate y otras más con arándanos, un postre ideal y saludable!

Diario-Tragon-Deli-Gran-5

Pero no solo se conforma con hacerte feliz con eso, también elabora unas galletas de limón que  son perfectas para acompañar el cafecito o té de la tarde y si no eres envidioso(a) pues las compartes con los amigos.

MA COSA COSI DELIZIOSO!!

Como  comentaba anteriormente, uno de los panes que más me encantaron elaborados por Belén fueron los Biscotti Italianos que prepara, con un sabor que te permite acompañar a diferentes platillos y justo ese día que los visité elaboraron unos con sabor a anís y solo les diré que fue una grata sorpresa en la boca!!!

Diario-Tragon-Deli-Gran-2

Pero para mí los preferidos seguirán siendo los de almendra!!

Diario-Tragon-Deli-Gran-4

Deli-Gran es una marca en la que ahora me siento con la confianza de poder disfrutar sus productos plenamente, no solo por conocer a sus cradores, sino porque realmente marcan una diferencia en la calidad y el sabor además del amor de familia con el que están elaborados. Puedes encontrar esta marca en distintos establecimientos en la Zona Metropolitana de Guadalajara como en Market Delicity,  La Estación de Lulio, La Casita Delicatessen, Goiti, entre otros.

Te recomiendo seguir a Deli-Gran en facebook o puedes visitar su página web: www.deligran.com.mx 

Y siempre recuerda que “La comida al igual que la vida, cuando son compartidas siempre saben mejor!