comida a domicilio

¿Cuál es la comida a domicilio que más consumen los mexicanos?

¿Cuál es la comida a domicilio que más consumen los mexicanos?

SinDelantal, la marca pionera y vanguardista en food delivery, comparte las tendencias sobre los tipos de comida con mayor demanda de los mexicanos durante el 2017, de acuerdo a sus datos internos que abarcan más de 3,500 acuerdos con restaurantes en 50 ciudades del país.

Top 5 comida a domicilio por internet en México (2º. Semestre del 2017)
  1. Pizzas: Indudablemente, la pizza se coloca en la cima de este listado, con un incremento del 23% en los pedidos a domicilio; ya sean las tradicionales hawaianas, pepperoni, orillas rellenas de queso, artesanales, vegetarianas y las de masa delgada. La pizza es el antojo por excelencia para muchos mexicanos, ya sea para un domingo futbolero o para ver un maratón de series de Netflix o simplemente para compartir con los amigos.
  2. Comida mexicana: los mexicanos reafirman el amor por su gastronomía local, sobre todo hablando de “antojitos y garnachas” dentro de este rubro están los: tacos, tortas, chilaquiles y enchiladas, entre lo más pedido, con un 20% de demanda.
  3. Sushi: el sushi es tendencia, pero no sólo en nuestro país, sino en todo el mundo. La comida japonesa está experimentando una verdadera expansión, sumando una gran cantidad de adeptos locos por el sushi y como prueba lo encontramos dentro de este top 5 de la comida a domicilio favorita de los mexicanos, con un 12%.
  4. Hamburguesas: con el 9% se colocan en la cuarta posición de este top y no es de extrañarse que con su amplia gama de preparaciones y sus exquisitas guarniciones, sean de las opciones más solicitadas en SinDelantal.
  5. Pollo: reafirmándose como una de las carnes más consumidas a diario por los mexicanos, no es un secreto que la versatilidad en su preparación logra cautivar a muchos paladares con un aumento del 7%.
Quizá te interese leer: ¿Dónde comprar carne Certified Angus Beef ® en México?

Cabe mencionar que la aplicación de SinDelantal, ha sido incluida en Lo Mejor de 2017 en App Store en la categoría de desarrolladores en Lifestyle – Save Time. Este listado se trata de una selección que reúne las apps, juegos y desarrolladores más innovadores durante 2017 y celebra las increíbles experiencias que las apps brindaron a los usuarios en las plataformas Apple.