Il Duomo

Il Duomo | La Catedral del sabor

diario-tragon-il-duomo-gdl-15-0En días pasados fui a cenar al restaurante italiano IL DUOMO y como ya lo saben, el #Tragón ama la cocina italiana y que mejor que disfrutar de un lugar con tanta tradición en la ciudad.

Ubicado en la Av. Américas 306 en la colonia Ladrón de Guevara, IL DUOMO se ha caracterizado por una atención personalizada, menú de alta panadería y repostería de productos elaborados todos en casa con antipastos, carnes, aves y mariscos de la mayor calidad que pude comprobar.

Como entrada tuvimos una FLOR DE CALABAZA RELLENA con queso que tiene muy buen sabor y presentación!

diario-tragon-il-duomo-gdl-15-01

IL DUOMO cuenta con un menú de alta panadería y repostería de productos elaborados todos en casa.

diario-tragon-il-duomo-gdl-15-02

Lo siguiente que ordenamos fue la TÁRTARA DE ATÚN. Este plato en particular me gustó porque lo preparan directamente en tu mesa, lo que hace mas atractivo este platillo que tiene un muy buen sabor y es como un preámbulo a lo que te espera.

diario-tragon-il-duomo-gdl-15-03

Los MEJILLONES de IL DUOMO preparados con vino blanco son una delicia.

diario-tragon-il-duomo-gdl-15-04

Y llegamos a lo bueno de la noche, comenzamos con un RACK DE CORDERO: bañado en salsa de cereza negra, acompañado con portobello a las finas hierbas y espárragos.

diario-tragon-il-duomo-gdl-15-09

Seguimos con unos LANGOSTINOS DUOMO, cocinados a la parrilla en mantequilla de ajo, pimentón y perrejil, servidos sobre pasta linguini arrabiata.

diario-tragon-il-duomo-gdl-15-12

No podíamos dejar de pasar un buen corte y ordenamos un RIB EYE, este corte es de calidad prime, sazonado con sal de mar, acompañado con papas a la francesa y miel de balsámico.

diario-tragon-il-duomo-gdl-15-10

Y como buen #Tragón no me pude resistir a un MAIALINO. Una deliciosa porción de de lechón horneado con la receta de la casa que pude saborear.

diario-tragon-il-duomo-gdl-15-07

Para cerrar con algo dulce ordenamos un PAY DE GUAYABA que estaba delicioso.

diario-tragon-il-duomo-gdl-15-14

IL DUOMO es uno de los pocos restaurantes que ha trascendido en esta ciudad, ofreciendo productos de calidad y sobre todo con una excelente atención por lo que te sugiero, aceptes las recomendaciones del personal que te atiende y disfruta de un lugar que te inspira a tener buenas charlas y disfrutar tus alimentos.

diario-tragon-il-duomo-gdl-15-15

Ya conoces IL DUOMO? Cuéntame tu experiencia!

Y para ver que es lo que come este #Tragón día con día te recuerdo seguirme en facebook.com/eldiariodeuntragon y en Pinterest, Foursquare, Yelp, G+, Twitter e Instagram como @DiarioTragon