El que Save de Mar, si sabe

diario-tragon-save-sep-15-0Quién no ha tenido antojo de mariscos? Incluso los alérgicos también se les ha antojado unos camarones o algún coctel, y después de escuchar tan buenas recomendaciones, el #Tragón se decidió ir a probar la cocina del restaurante SAVE en la sucursal ubicada en la Av. México 3388 esquina Teatro de la República, en la colonia México de Guadalajara.

Como restaurante de mariscos la ambientación del lugar es importante, y si te transporta a la orilla del mar es mejor. En este sentido, SAVE cuenta con un lugar muy amplio con estacionamiento y amenidades que te permitirán relajarte para poder disfrutar su sabor.

Pero lo que al #Tragón le atañe es probar lo que a muchos les gusta y comenzamos con una TOSTADA DE LOMO DE ATÚN. El tamaño de esta tostada es basto y suficiente para que sólo ordenes una, o si comes poco este puede llegar a ser tu plato fuerte!

diario-tragon-save-sep-15-05

La siguiente TOSTADA fue una gran sorpresa ya que contiene jaiba, camarones y pulpo, acompañada de mayonesa de la casa, aguacate y cebolla morada. Claro que no puedes agarrarla de una sola pieza, por eso te ponen en la mesa más tostadas para que si no te llega la envidia, puedas compartirla.

diario-tragon-save-sep-15-04

Ya entrados en la platica y con ánimos de segur comiendo, llego a nuestra mesa un plato especial en donde pudimos degustar de varias de las estrellas que están en la carta de SAVE, este hermoso plato de manjares son una gran tentación.

diario-tragon-save-sep-15-09

La verdad es que no sabía por donde empezar, si por el PULPO A LAS BRASAS marinado en salsa de cacahuate o la LONJA DE PESCADO a las brasas-

Los TACOS GOBER 300 son una delicia pues son con tortilla adobada a las brasas acompañadas de salsa chipotle.

diario-tragon-save-sep-15-12

Si quieres saborear algo muy bueno, dile al mesero que el #Tragón te recomienda las OSTIONES A LAS BRASAS y tu me dirás si valen la pena!

diario-tragon-save-sep-15-11

Para cerrar esta comida, llegó a nuestra mesa unos TACOS DE CALAMAR AL CHILTEPÍN: crujiente calamar salteado con aceite de ajonjolí y un toque de chiltepín que le proporciona un sabor muy especial a este platillo.

diario-tragon-save-sep-15-13

Y si creías que esto es todo… pues no! porque tu sabes que a un buen #Tragón siempre se le va a antojar un postre y los de SAVE están buenísimos, como el CRÈME BRÛLÉE.

diario-tragon-save-sep-15-16

Y no dejes de pedir el PASTEL DE TRES LECHES, que es buenísimo con un sabor muy casero!

diario-tragon-save-sep-15-17

El restaurante SAVE tiene una cocina de mar al estilo que preparan en GUASAVE, SINALOA, que es de donde toma su nombre y lo trae a tierras tapatías con esas recetas que sólo podías disfrutar allá. El restaurante cuenta con 3 sucursales en Guadalajara y se ha vuelto uno de los favortos de muchos tapatíos, por lo que debes llevar mucha paciencia pues siempre hay que esperar un rato para que te asignen tu mesa, así que no desesperes porque el sabor hace que valga la pena.

Ya conoces SAVE ? Cuéntame tu experiencia!

Y para ver que es lo que come este #Tragón día con día te recuerdo seguirme en facebook.com/eldiariodeuntragon y en Pinterest, Foursquare, Yelp, G+, Twitter e Instagram como @DiarioTragon