Heineken y el Fashion Weekend Guadalajara

diario-tragon-heineken-fashion-week-guadalajara-2015-0Se llegó el día y por fin regresó a Guadalajara el Fashion Weekend de la mano de Heineken® y el #Tragón no se lo podía perder.

Desfilia es el punto más importante de la moda, un espacio donde la moda tiene su lugar y fue sede de este evento, en el que muy emocionado me presenté, y aunque con no muy buena recepción por parte de la empresa que manejó prensa en este evento, lo bueno es que me dieron mi acceso por parte de Heineken®.

diario-tragon-heineken-fashion-week-guadalajara-2015-1

diario-tragon-heineken-fashion-week-guadalajara-2015-2 diario-tragon-heineken-fashion-week-guadalajara-2015-3

El lugar que se encuentra a la altura de cualquier pasarela internacional, Heineken® para esta ocasión tan importante preparó un espectáculo de videomapping que fue el marco perfecto para la presentación de las colecciones “La primera lengua” de Julia y Renata, “Carlota F/W 15” de Alexia Ulibarri y “Crucero” de Benito Santos.

Y bueno, entre lo 300 invitados a este evento, se encontraba gran parte de la socialité tapatía y un gran número de personas importantes dentro del mundo de la moda incluyendo la belleza de Ximena Navarrete.

Uno de los momentos especiales de la noche es que Heineken® presentó el video de la campaña “The Dance More Experience”, un experimento hecho y grabado en la Ciudad de México donde 500 invitados especiales comprobaron con Heineken®, que la diversión y el consumo en moderación pueden ir de la mano.

El #Tragón tuvo la oportunidad de platicar con Arjan Shahani, gerente de Heineken® México y preguntar a cerca de las experiencias premium que la marca está realizando actualmente en nuestro país. ( Puedes ver el video de esta entrevista en mi espacio en YouTube.com/DiarioTragon )

diario-tragon-heineken-fashion-week-guadalajara-2015-19

Pero ni creas que al terminar la pasarela todo acabó, sólo fue el principio de una gran fiesta que realizó Heineken® y que se prolongó ya entrada la noche, además de disfrutar la cerveza en la botella “Club Bottle 2.0” diseñada por Matt W. Moore, pero que tiene de especial esta botella?, pues que sólo con la luz neón puedes descubrir este vibrante diseño, ya que a la luz normal solo se ve como una botella de metal.

diario-tragon-heineken-fashion-week-guadalajara-2015-20

Y quien nos hizo bailar esta noche fue mi amiga la DJ Erika Poke García conocida como “The Mystery Affair” así que la noche fue mágica.

diario-tragon-heineken-fashion-week-guadalajara-2015-21

No cabe duda de que Heineken® hace de estos eventos toda una EXPERIENCIA PREMIUM en la que el #Tragón no solo estuvo divertido, bailó y pudo disfrutar con moderación de una de mis cervezas favoritas!!!

Tu fuiste al Heineken® Fashion Weekend Guadalajara? Cuéntame tu experiencia!

Y para ver que es lo que come este #Tragón día con día te recuerdo seguirme en facebook.com/eldiariodeuntragon y en Pinterest, Foursquare, Yelp, G+, Twitter e Instagram como @DiarioTragon