Flautas de Queso

Flautas de Queso Bandera

Como cada año durante el mes patrio, las familias mexicanas cocinan sus mejores platillos para celebrar en familia el día de la independencia. Este año no tiene por qué ser diferente ya que La Costeña ® ha puesto a disposición recetas sencillas y muy mexicanas para preparar en casa.

Flautas de Queso Bandera

INGREDIENTES

  • 240 g de queso panela reducido en grasa
  • 12 piezas de tortillas
  • ½ taza de aceite de oliva
  • 1 frasco de salsa verde La Costeña® (475g)
  • 1 frasco de salsa taquera La Costeña® (475g)
  • 1/2 taza de crema ácida reducida en grasa
  • 2 piezas de cebollita cambray en rodajas
  • 60 g de queso panela para rallar reducido en grasa

PREPARACIÓN

  1. Precalentar el horno a 200°C. Sólo si prefieres dorar los tacos en lugar de freírlos.
  2. Cortar el queso panela en bastones, calentar las tortillas y hacer tacos rellenando cada tortilla con un bastón de queso, asegurar con un palillo.
  3. Calentar el aceite y freír los tacos hasta obtener un color dorado por ambos lados. Si prefieres cocinar sin aceite, puedes meter los tacos al horno y dejarlos calentar por 15 minutos hasta obtener un color dorado por ambos lados.
  4. Calentar la salsa verde, calentar la salsa taquera La Costeña® y reservar.
  5. Cortar la cebolla cambray en rodajas y sacar aros, picar los rabos de la cebolla y reservar. Rallar el queso panela restante.
  6. Servir los tacos, bañar una mitad con salsa verde La Costeña®, la otra mitad con salsa taquera La Costeña®, crema ácida en el centro, el queso panela rallado, los aros y los rabos de cebolla y la salsa verde y taquera La Costeña® adicional al gusto.

Alimentarse de una mejor manera y conservar los sabores tradicionales de las recetas es ya una posibilidad. Para encontrar más recetas como éstas visita https://www.lacostena.com.mx/ y continúa disfrutando de la cocina en esta temporada patria con nuevos platillos.about:blank

#NuestrasRaícesHablan

#LaCosteñaPorSabor


IMAGENES CORTESÍA DE LA COSTEÑA

PARA VER MÁS RECETAS DA CLICK AQUÍ


Y para ver que es lo que come este #Tragón día con día te recuerdo seguirme en FacebookYouTube, Pinterest, TikTok, Twitter Instagram como @DiarioTragon

Advertisements