Vino Francés

Festival de Vino Francés con La Europea en GARDEN Chapultepec

Vinos La Europea realizó a cabo un degustación como parte del Festival de Vino Francés, en el punto gastronómico GARDEN Chapultepec®, y claro que como buen #Tragón no me lo podía perder, aquí te platico mi experiencia.

Festival de Vino Francés

El pasado 23 de enero, en punto de las 20:00 horas en GARDEN Chapultepec® que es un espacio donde la naturaleza y el paladar conviven, cuenta con varias terrazas y con vista la icónica avenida Chapultepec. La Europea, tienda especializada en vinos y licores, cada mes impulsa sus marcas con diferentes festivales, en el mes de enero se dió paso a los vinos franceses, con una muestra nacional y estandarizada de las mismas marcas en todas las sucursales del país.

Vino Francés

Aquí es donde se dieron cita cerca de 80 invitados miembros del Cava Club, para probar diferentes opciones de vinos franceses.

Tuve la oportunidad de platicar con Noemí Pasillas, gerente de Mercadotecnia en Guadalajara de La Europea y me comentó: “Llevamos a cabo una magna degustación, en la muestra tuvimos promociones especiales, que valen la pena aprovechar por los descuentos para nuestros clientes. Nos estamos preparando para el mes de febrero con una degustación de Vodka y vinos Italianos”

Y la verdad es que si tuve la oportunidad de probar diversos vinos muy intersantes como habrán podido ver en mi redes sociales, y lo interesante de este evento es que estos vinos se encontraban a un precio especial en el que valìa la pena comprarlos, y por supuesto que me llevé algunos porque estaban a muy buen precio.

Por su parte en GARDEN Chapultepec® se degustó de deliciosos bocadillos y platillos de la carta, entre hamburguesa, pizzas y comida del mar, además de que el lugar es muy agradable, hubo muchas caras conocidas y donde pudimos convivir muy agusto.

Quizá te interese leer: Garden Chapultepec | De todo un poco

Buen sabor

Creo que este tipo de experiencias son muy importantes para todos aquellos que a pesar que no sabemos mucho de vino, podemos saborear, aprender y conocer a cerca de este fascinante mundo, incluso Noemì Passllas platicamos y llegamos a la conclusión que “No dejen de seguir los Festivales en La Europea y aprovechen las degustaciones, descuentos y eventos que se tienen durante estos festivales” y ponte al pendiente porque La Europea realiza eventos constantemente y por otra parte, no debes dejar de visitar GARDEN Chapultepec® porque la pasarás muy bien.

Vino Francés