día de Muertos

FBC Gdl | Pan del día de Muertos

Llegó el Día de Muertos y en el Food Bloggers Challenge Guadalajara nos dimos a la tarea de presumir cuál era nuestro PAN DE MUERTO favorito en la ciudad y aunque en esta ocasión fuimos poquitos, estoy seguro que fueron los mejores de la ciudad.

Para reunirnos y saborear nuestro panes, el restaurante LA TRRINCHERAA ubicado en la Av. Francia 1384 en la colonia Moderna de Guadalajara nos facilitaron un espacio y nos ofrecieron un delicioso chocolate y café de olla para disfrutar (o chopear).

Checa aquí mi reseña de LA TRRINCHERAA

Cabe aclarar que el orden a continuación es alfabético y no representa un orden de importancia, cada quién seleccionó el que más le gustará y lo compartió con los demás porque un buen #Tragón también comparte.

BOULANGERIE CENTRAL: EL CLÁSICO

Presentado por Eventos Gastroculturales

Pan de Muerto

De la mano del Chef César Reynoso, probamos este pan con la receta tradicional del pan de muerto, con un sabor clásico y con la calidad que puedes encontrar en su restaurante Boulangerie Central.

BRÖD BUTIKEN: EL VEGANO

Presentado por Curiosidades Gastronómicas y Madeleine Cocina

Pan de Muerto

Pan de Muerto

Un pan que en verdad nos sorprendió ya que esta elaborado con productos 100% orgánicos y es vegano, además con unos toques deliciosos al contener chispas de chocolate, en verdad una sorpresa probar este pan.

PANA PANADERIA ARTESANAL: EL MINI DELI

Presentado por UrBeat.com y El Diario de un Tragón.

Pan de Muerto

Pan de Muerto

Estos pequeños panes hechos con masa integral, toques de canela un buen horneado y azucarados son los favoritos de este #Tragón aunque en esta ocasión se pasó un poco el azúcar pero en verdad una delicia.

PAN FINO: OTRO CLÁSICO

Presentado por Gourmet Gdl.

Pan de Muerto

Pan de Muerto

Es más clásico aunque un poco seco, ideal para “chopear” en el chocolate caliente o cefé.

DULCE Y DIFÍCIL DECISIÓN

Pan de Muerto

Fue en verdad difícil poder decir cuál me gustó más pero a este #Tragón le gustaron en este orden:

Pan del día de Muertos Favorito del #Tragon

  • PANA Panadería Artesanal
  • Bröd Butiken
  • Boulangerie Central
  • Pan Fino

Pan de Muerto

No cabe duda que esta reunión con mis amigos Food Bloggers fue deliciosa en la que pudimos compartir esta tradición mexicana en un agradable lugar como es La Trrincheraa entre amigos que nos encanta la comida.