Como cada año durante el mes patrio, las familias mexicanas cocinan sus mejores platillos para celebrar en familia el día de la independencia. Este año no tiene por qué ser diferente ya que La Costeña ® ha puesto a disposición recetas sencillas y muy mexicanas para preparar en casa.
Esquites con Salsa Macha
INGREDIENTES
- 4 cdas de mayonesa con jugo de limón reducida en grasa La Costeña® (385g)
- 4 cdas de salsa macha La Costeña®
- 2 piezas de tortilla cortada en cuadros pequeños
- 3 cdas de mantequilla
- 2 cdas de cebolla blanca picada
- 3 tazas de granos de elote
- 2 tazas de agua
- 1 rama de epazote
- Sal al gusto
- 4 cdtas de queso añejo rallado
- 2 pzas de limón (partido en mitades)
PREPARACIÓN
- Dora las tortillas en un sartén hasta que estén crujientes. Reserva.
- Pon a cocer el elote en agua con el epazote y sal a fuego lento, durante 1 hora. Reserva.
- Sirve los esquites acompañados del queso, la tortilla, el limón, la mayonesa con jugo de limón reducida en grasa La Costeña® y la salsa macha La Costeña®.
Alimentarse de una mejor manera y conservar los sabores tradicionales de las recetas es ya una posibilidad. Para encontrar más recetas como éstas visita https://www.lacostena.com.mx/ y continúa disfrutando de la cocina en esta temporada patria con nuevos platillos.
#NuestrasRaícesHablan
#LaCosteñaPorSabor
IMAGENES CORTESÍA DE LA COSTEÑA
PARA VER MÁS RECETAS DA CLICK AQUÍ
Y para ver que es lo que come este #Tragón día con día te recuerdo seguirme en Facebook, YouTube, Pinterest, TikTok, Twitter e Instagram como @DiarioTragon