La Antigua Casona

Chiles en Nogada en La Antigua Casona de Mundo Cuervo

Durante todo el mes patrio, La Antigua Casona contará a la carta con el especial Chiles en Nogada con el fin de enaltecer la gastronomía típica de México.

Mes Patrio

La gastronomía mexicana está conformada por platillos emblemáticos llenos de historia y sabor, acompañados de ricas bebidas tradicionales y con ello de técnicas culinarias muy ancestrales. Estos platillos tienen sus inicios desde la época del México Prehispánico y a su vez a través del tiempo se han ido fusionando con ingredientes típicos de otras culturas. Sin duda, la gastronomía forma parte importante de las tradiciones de México, tal es el caso del famoso platillo típico mexicano “Chiles en Nogada”.

La Antigua Casona

Durante septiembre, Mundo Cuervo, la división de turismo y hospitalidad de Jose Cuervo, invita a todos los mexicanos a disfrutar de una fiesta de sabor con el tradicional Chile en Nogada en La Antigua Casona junto con el chef Eduardo Marín, quien plasma su sello en este delicioso platillo.

“Los Chiles de Nogada son un platillo que ejemplifica la historia y la cultura de México. Por una parte, representan la independencia y por otra un sinfín de leyendas de la misma época. Por este motivo, el platillo fue creado no solo para representar las maravillas del México poscolonial, sino que también los valores, costumbres y tradiciones de su gente”, comenta Eduardo Marín, Chef Ejecutivo y Gerente de Alimentos y Bebidas de Mundo Cuervo; quien comenzó su carrera hace 24 años como instructor de Cocina Regional en la Alianza Francesa de la Ciudad de México y cuyas recetas y reportajes han sido publicados en revistas y periódicos de circulación nacional e internacional.

La Antigua Casona
La Antigua Casona

Noche mexicana

Asimismo, el mes patrio trae consigo una velada muy mexicana acompañada del mariachi internacional Viva México a disfrutar el próximo 15 de septiembre de 9 a 11:30 pm en La Antigua Casona. Dicha celebración, tiene un costo de $975 MXN por persona e incluye una cena a 3 tiempos y barra libre.

“No quisimos dejar pasar esta celebración y hemos creado una propuesta para dar el Grito de la mejor forma, tomando en cuenta todas las medidas para que nuestros invitados estén seguros y pasen una gran noche, es por eso que La Antigua Casona es la mejor opción. La celebración del próximo 15 de septiembre hará vivir a los visitantes una experiencia inolvidable, ¡no se lo pueden perder!” ”, concluye Genoveva García, Gerente de Marketing y Comunicación de Mundo Cuervo.

Reservaciones:

  • T. + 52 (374) 742 07 00 Ext. 6801
  • [email protected]
  • La Antigua Casona: Calle Albino Rojas 14, Centro, Tequila
La Antigua Casona
La Antigua Casona

Imágenes cortesía de Mundo Cuervo

Advertisements