Sabores de Canadá en México

SABORES DE CANADÁ EN MÉXICO, Entrega del recetario

Hace unos días el #Tragón tuvo el honor de poder convivir con varios seguidores para realizar la entrega del recetario SABORES DE CANADÁ EN MEXICO, elaborado por el Consulado de Canadá en México con recetas del chef Alfonso “Poncho” Cadena gracias al apoyo de Juan Carlos Muñoz, Delegado Comercial, del Consulado de Canadá en Guadalajara.

Les soy sincero, me encontraba nervioso porque cuando comencé hace seis años a narrar mis aventuras como #Tragón que soy, nunca pensé que  lo que escribo en este espacio y comparto con ustedes en redes sociales en verdad me permitiría conocer a grandes personas y el poder estrechar la mano y platicar con quienes se toman la molestia de leer mis publicaciones y regalarme un “like” o un comentario me llena de emoción.

Sabores de Canadá en México
El #Tragón

Adriana Vizcaíno, Arturo Jesús Aranda Mendoza, Cindy Viruete De León, Lucero González Bayardo, Miguel Angel Chavez Castañeda y Nitxi Loi Morales Martinez fueron algunos de los que estuvieron presentes para recibir la edición especial de dicho recetario.

LOS SABORES DE CANADÁ EN MÉXICO Y EN GUADALAJARA

Esta tarde tuvimos el privilegio de estar un ratitio en tierras canadienses en las instalaciones del Consulado de Canadá en Guadalajara donde Juan Carlos Muñoz nos recibió y nos platico un poco de cómo es que los productos alimentarios canadienses están presente en muchos de nuestros platillos, con decirte que muchas de nuestras “tortas ahogadas” tienen carne de cerdo canadiense, y ese es un dato que muy pocos sabemos.

Sabores de Canadá en México
Juan Carlos Muñoz, Delegado Comercial, del Consulado de Canadá en Guadalajara

Nuevamente no tengo palabras con que agradecer a todos y cada uno de los que participaron en esta promoción y vendrá una segunda fecha para quienes por cuestión de tiempo no pudieron estar presentes ese día.

Sabores de Canadá en México

Agradezco a Juan Carlos Muñoz por todas las atenciones recibidas para poder realizar esta promoción y próximamente el #Tragón tendrá más sorpresas pues ya saben que la comida sabe mejor si la compartimos.

Nota: El Consulado de Canadá en México y en Guadalajara, NO FUE RESPONSABLE DE ESTA PROMOCIÓN, siendo el ÚNICO ENCARGADO DEL SORTEO: El Diario de Un Tragón.
Imágenes por: Alaín Bultrago.