El Mes del Tragón

El Mes del Tragón 2021

El Mes del Tragon 2021 se realizá con la finalidad de celebrar los 11 años de mi blog y sabiendo que tú y yo somos TRAGONES, quiero compartir contigo lo mejor que he saboreado durante este tiempo.

El Mes del Tragón 2021

En el 2018 realicé por primera vez lo que llame LA SEMANA DEL TRAGÓN, para festejar el aniversario de éste medio que gracias a tí crece cada día más. En esa ocasión yo pensaba que algunos restaurantes ofrecieran alguna promoción especial, no pensaba que fueran más de tres, pero mi sorpresa fue cuando en total participaron CASI 30 MARCAS no sólo de Guadalajara, sino de CDMX y Veracruz, fue una gran celebración.

Para esta ocasión ya que el año pasado no pude festejar el décimo aniversario por motivos de la pandemia que justo estaba en su más alto nivel, este año participan marcas que han confiado en mi proyecto de querer ofrecer a mis seguidores eso que nos hace estar en la mesa y disfrutar alimentando más que nuestro cuerpo, a nuestro espíritu.

A continuación te presento a las marcas que participan en El Mes del Tragón 2021 cpn las cuales estoy muy agradecidos porque muchos de ellos hoy son mis amigos y agradezco la confianza. Espero participes en los sorteos y disfrutes las promociones que a continuación se detallan.

Negocios Participantes