tienes madre

Si se te olvidó que tienes madre, DiDi Food será tu mejor aliado

Festejamos un año más a nuestra persona favorita, nuestra incondicional. ¿Cuántas veces mamá nos ha consentido con el desayuno en la cama, nuestra comida favorita o con el postre que más nos gusta?

Es momento de devolverle un pedacito de todos esos deliciosos momentos que ella nos ha dado. Y, aunque el contexto actual aún no nos permite consentirla como quisiéramos, la tecnología nos ofrece una gran variedad de opciones para olvidarnos de la excusa y festejar que ¡tenemos madre!

Porque tienes madre

¿Qué tal enviarle un pastel sorpresa a su casa o despertarla con un antojo de su restaurante preferido? Porque acéptalo, cocinar mejor que ella, nunca ha sido lo tuyo.  

Si optaste por no pelearte con la harina en la cocina ni con las largas y aglomeradas filas en las pastelerías, envíale ese regalo con DiDi Food pidiéndolo desde el celular. Aquí te recomendamos 5 opciones que seguro harán sonreír a tu mamá en su día, ya que son los favoritos de nuestros usuarios.

Momo Cake: 

Todas las tartas que tienen aquí serán una gran decisión para el postre de mamá, si le gusta más lo dulce mándale la tarta de chocolate obscuro con nuez, pero si es fan de los postres con limón, tu opción es la tarta o el cheesecake de limón. 

Foto tomada de: Facebook Momo Cake