Menú para todos los días

El Gourmet estrena Menú para todos los días

El Gourmet presenta a su nuevo talento internacional, Antonio de Livier en “ Menú para todos los días ”, una propuesta con ideas para cocinar a diario en casa. La nueva serie estrena por la señal el miércoles 1 de agosto a las 20:30 horas., con capítulos estreno de lunes a viernes. “Toño”, como es conocido, se convertirá en ese amigo chef que siempre quisiste tener en tu cocina.

Menú para todos los días

La propuesta de “Toño” es hacer recetas simples que se puedan preparar en poco tiempo y con ingredientes al alcance de todos. El chef mexicano demostrará que cocinar los tradicionales platos de su país es tan simple como incorporar nopales a tus ensaladas, crear una auténtica cochinita pibil, sazonar unos deliciosos chicharos o hasta preparar una sabrosa milanesa de arrachera. Todo lo que propone es fácil y queda delicioso para el paladar de todos los comensales.

Menú para todos los días

Como los mejores cocineros del mundo, Antonio reúne la pasión por el producto y su conexión con la tierra y el mar, y es reconocido por su particular obsesión por servir sus platos inmediatamente después de prepararlos ya que dice que “si pasan más de 20 segundos, prefiere empezar de nuevo”. Por eso, El Gourmet lo tendrá para toda Latinoamérica con “Menú para todos los días”, la serie ideal para preparar recetas rápidas, sabrosas y sencillas.

Antonio de Livier

Originario de la ciudad de Mexicali, Baja California, con 44 años de edad y mejor conocido como “Toño” es el Chef Ejecutivo de tres restaurantes de una cadena hotelera y es reconocido como uno de los mejores chefs de México. Motivado por su madre, se interesó por la cocina desde chico y se mantuvo siempre cerca de ella para aprender todo. En 1995, decidió continuar con su carrera en Boston, EE.UU. y 10 años más tarde regresó a Cabo San Lucas para trabajar como chef los restaurantes Pueblo Bontio Resorts y LaFrida. En 2008, publicó su libro “Let’s Cook. Cooking with Antonio de Livier at La Frida Restaurant”. En TV trabajó en el magazine “Cocineros Mexicanos”.

MENÚ PARA TODOS LOS DÍAS
Con Antonio de Livier.
Estreno: miércoles 1 de agosto a las 20.30 horas por El Gourmet.
Capítulos estreno de lunes a viernes a las 20.30 hs

Menú para todos los días

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse, en México por Axtel (223), TotalPlay (HD 268), Izzi (227), Megacable (SD 223; HD 1223) y Sky (SD 223; HD 1237).

Para más información:

Website: www.elgourmet.com

Instagram: www.instagram.com/elgourmet.tv

Facebook: www.facebook.com/elgourmet

Twitter: www.twitter.com/elgourmet

Youtube: www.youtube.com/elgourmet

Pinterest: www.pinterest.com/elgourmetcom

Quizá te interese leer:Felicitas Pizarro comparte sus recetas para agasajar amigos en casa