Media Hands On

Media Hands On Project de U.S. Meat Export Federation en Guadalajara

Una de las principales tendencias que vemos tanto en medios, como en redes sociales es el gusto e interés que las personas tienen por los temas gourmet. En Facebook y sobre todo en Instagram, la gente comparte lo que se va a comer, acompañado de hashtags como: #Foodie, #Gourmet, #Tasty, e incluso #FoodPorn.

En revistas o sitios web, vemos reseñas de restaurantes, o recetas de espectaculares platillos. Para los amantes de la carne, hoy podemos ver a Maestros Parrilleros preparando deliciosos cortes de carne, ya sea de res o puerco a la parrilla, donde nos indican cómo prepararlos y con qué elementos podemos disfrutarlos mejor.

Media Hands On Project

Pues, para llevar esta experiencia más allá de las revistas y de las redes sociales, U.S. Meat Export Federarion (USMEF) trajo de nueva cuenta a Guadalajara, el Media Hands On Project, una experiencia 100% interactiva, en la cual los principales invitados son los periodistas e influencers, quienes de la mano de un Maestro Parrillero conocerán más acerca de nuevos cortes de carne americana, tanto de cerdo como de res, sus atributos, como son; la calidad, inocuidad y los beneficios nutricionales que ofrecen estas proteínas, además de las nuevas tendencias en cocción, las cuales pueden ser en parrillas de gas, así como de carbón.

A lo largo del Media Hands On Project de U.S. Meat, los participantes feuron quienes preparen sus cortes, desde lavarlos, sazonarlos, preparar sus guarniciones y finalmente ponerlos al fuego de la parrilla. En todo momento ellos estuvieron acompañados de un maestro parrillero, quien será su guía y les ayudará a maximizar el sabor de sus cortes de carne de cerdo y res Americanos, ya que les enseñará técnicas de fuego directo e indirecto, tips para saber cuándo la carne está en el término deseado, entre otros consejos.

Media Hands On