Felicitas Pizarro

Felicitas Pizarro comparte sus recetas para agasajar amigos en casa

El Gourmet presenta una nueva serie junto a la destacada chef Felicitas Pizarro. A partir del lunes 4 de junio a las 18:00 horas “Cocina para mis amigos” invita a recibir a los invitados en casa de la mejor manera: con tentadores platos caseros hechos con amor para disfrutar de los mejores momentos entre amigos y personas queridas.

Con el carisma y la frescura que la caracterizan, Felicitas Pizarro demuestra en cada capítulo que ser host en casa propia no tiene por qué ser un problema. La chef comparte todas las herramientas y las mejores recetas para que los anfitriones puedan preparar deliciosos y variados platos para que disfruten todos los invitados y hacer del encuentro un momento de placer para todos.

Quizá te interese leer: El Gourmet se endulza con Postres Caseros con Paulina Abascal

El programa cuenta con un menú completo; desde entradas como buñuelos, patés y ceviches para comenzar un encuentro, clásicos reversionados como suprema a la Maryland y risottos, hasta cheesecakes y brownies para la hora del postre. Las recetas simples y abundantes son la clave en este nuevo ciclo de El Gourmet.

Felicitas Pizarro

Desde pequeña, Felicitas Pizarro estuvo muy cerca de la cocina gracias a su abuela paterna quien el contagió y le inculcó el amor por la gastronomía. Sus primeros pasos los dio mientras estudiaba la carrera de chef. Trabajó en varios restaurantes y armó su propia empresa de catering junto a una amiga. En 2013 participó de un concurso mundial de videos de cocina, organizado por el reconocido chef Jamie Oliver, que le cambiaría su rumbo profesional. Se consagró ganadora y su carrera no paró de crecer. Un año después, publicó “You Cook“, su primer libro de recetas. Actualmente, es parte de Jamie Oliver’s Food Tube Network en YouTube donde también tiene su propio canal de cocina. También le gusta enseñar; desde hace un tiempo dicta clases de cocina para todas las edades con su particular toque de frescura y alegría, siempre vigente.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse, en México por Axtel (223), TotalPlay (HD 268), Izzi (227), Megacable (SD 223; HD 1223) y Sky (SD 223; HD 1237).

COCINA PARA MIS AMIGOS
Estreno: lunes 4 de junio, 18:00 horas
Capítulos estreno de lunes a viernes a las 18:00 horas

Felicitas Pizarro