Día del Padre

El Gourmet comparte recetas para el Día del Padre

El Gourmet invita a inspirarse a cocinar con nuestros seres queridos y celebrar el Día del Padre, el domingo 21 de junio. Para ello, del lunes 15 al viernes 19 de junio, la señal emitirá “Los Petersen recetas caseras” a las 14:00 horas y “Parrilla a la mexicana” a las 15:00 horas, así las familias pueden planificar el menú y prepararlos, padres e hijos, codo a codo.

Día del Padre

En anticipo al Día del Padre, el lunes 15 El Gourmet emite “Los Petersen recetas caseras” donde Christian y Roberto enseñarán cómo preparar un Fricasse de blanco de pollo. 

Hacia mitad de la semana, el miércoles 17, Christian y Roberto Petersen mostrarán cómo hacer unas bruschettas de burrata en “Los Petersen recetas Caseras” y Poncho Cadena preparará un rib eye al carbón con tortilla sobaquera en “Parrilla a la Mexicana”. 

Además, el jueves 18 de junio será un programa especial para Poncho en “Parrilla a la Mexicana” ya que, junto a su hijo, enseñarán a preparar un delicioso desayuno muy mexicano de chuletas con huevo.

Para llegar al fin de semana con todo el menú pensado, el viernes 19 de junio los Petersen cocinarán su Brangus beef-hamburguesa- y una tarta de limón de limón ideal para disfrutar a la tarde, y Poncho Cadena dará los mejores tips para lograr unas deliciosas quesadillas con pierna de cordero.

PARRILLA A LA MEXICANA

  • De lunes a viernes a las 15:00 horas
  • Conducción: Alfonso “Poncho” Cadena

LOS PETERSEN, RECETAS CASERAS

  • De lunes a viernes a las 14:00 horas
  • Conducción: Christian y Roberto Petersen