Doroteo

Doroteo lechón al horno

Andaba por la zona de Puerta de Hierro y que me encuentro un local de Doroteo, lechón al horno y no dude en llegar., aquí te cuento cómo me fue.

Doroteo

La sucursal de Doroteo en Puerta de Hierro ubicado en Blvd. Puerta de Hierro entre la agencia Ferrari y el Hospital Puerta de Hierro, es pequeña pero llena de sabor que vale la pena, es más un restaurante «to go» hay unas cuantas mesas en la terraza, pero el sabor de el lechón y el borrego son deliciosos, se puede decir que uno de los mejores de la ciudad.

Doroteo

Para empezar

La carta del restaurante no es muy grande, dado que su especialidads es el lechón. Como entrada pedí un consomé ($35) que lleva carne, garbanzo y arroz. A mí me encantó.

Doroteo

Este plato es lo que realmente podemos llamar «comfort food» el sabor es delicioso, muy casero lo que es como un pequeño abrazo el probarlo. Pide que te recomiendan la salsa especial para el caldo, está buenísima!

La orden de Doroteo

En el menú hay paquetes de comida, yo pedí el individual ($85) que incluye 1 torta, 2 tacos y 1 agua fresca, obviamente los tacos y la torta de lechón son la especialidad.

Doroteo

El lechón esta perfectamente cocido y con una sazón que lo hace muy bueno, la carne no está seca, se mantiene húmeda a pesar de que ya llegué tarde a comer pues cierran a las 5 de la tarde.

Doroteo

Te dan cebolla y unas zanahorias en vinagre deliciosas, pero tienes que probar la salsa con receta secreta (pídela en mostrador) traté de adivinar los sabores pero está tan buena que no quise perder tiempo en eso.

Doroteo

Y si te quieres refrescar, el agua fresca es deliciosa y ellos mismos la preparan, en realidad toda su cocina es como hecha en casa. yo pedí de Jamaica.

Como buen Tragón

Otra de las especialidades que tienen aquí es el borrego, así que para terminar de amarrar, me pedí un taco ($25) y lo preparé con su cebollita, limoncito y la salsa que les comenté es hecha especial para esta carne que le da un gran toque al taquito!

Así que no dudes en ir a probar estas delicias en cualquiera de las sucursales de Doroteo lechón al horno y te aseguro que no vas a arrepentirte.


*Los precios marcados son los vigentes a la fecha de publicación y pueden haber cambiado.

¿Ya fuiste a Doroteo? Cuéntame tu experiencia.

Y para ver que es lo que come este #Tragón día con día,te recuerdo seguirme en FacebookYouTube, Snapchat, Pinterest, Twitter Instagram como @DiarioTragon

Advertisements