Donde Comprar la Mejor Carne Importada en México

Dónde Comprar la Mejor Carne Importada en México

En muchas ocasiones me preguntan: ¿ Dónde comprar la mejor carne importada en México ? y la respuesta es sencilla: con Alejandro Montiel Meat Expert que tiene la mejor selección de Proteínas de Alta Gama en los que estan incluidos por supuesto los mejores cortes de carne.

También te puede interesar ¿Qué es el marmoleo de la carne?

Dónde Comprar la Mejor
Carne Importada en México ?

En www.alejandromontiel.com.mx
podrás encontrar:

Wagyu Japonés de Kagoshima en México

Mucha gente busca la carne Kobe, pero ignoran que el Wagyu Japonés no sólo es de esta región, también existen otras regiones como lo es Kagoshima y a mí me gusta más su sabor. Así que gracias a Alejandro Montiel Meat Expert, puedes tener la carne más fina del mundo, directo de Japón a tu casa.

Cabe mencionar que la encontrarás a un excelente costo – beneficio en México, ya que ellos son importadores directos. Cada unidad individual de venta (pieza entera) tiene un Certificado de Autenticidad y Trazabilidad emitido por el productor y avalado por el Gobierno de Japón como toda la carne Wagyu de Japón.

Snake River Farms en México
(Wagyu Cross Americano)

Es carne derivada de la cruza de ganado 100% Wagyu Negro Japonés y 100% Angus Negro, dando como resultado una carne de origen único con un sabor y suavidad superior.

La carne está procesada manualmente con el mínimo de automatización, lo que da como resultado. piezas únicas y no son fácil de encontrar en México, y menos algunos de los cortes que tiene Alejandro Montiel en exclusiva.

También puedes encontrar con ellos la carne de Cerdo Negro Kurobuta

Carne Prime All Natural

(Natural 100% Black Angus Beef)

Ésta calidad de carne se encuentra arriba de la carne PRIME ya que además de ser de esta calidad, es Natural. Mínimamente procesada, con espíritu artesanal, sólo cortada y empacada al vacío para mayor inocuidad. 🥩

Características

  • Nunca se utilizaron antibióticos, ni hormonas promotoras del crecimiento como los programas de carne comercial. ❎
  • Ganado con dieta 100% vegetariana 🌿 que excluye cualquier producto de origen animal.
  • Crianza en libertad. 🐄
  • Dieta balanceada del animal durante un tiempo mucho mayor que cualquier otro programa premium de carne comercial.

El sabor y calidad no dependen directamente del marmoleo sino de la suma de las características de crianza antes mencionadas. 🏆 Por lo que talves algunas piezas no tengan este tan famoso marmoleo pero creeme que el sabor si, esto la hace inigualable y muy superior a los programas premium.

USDA Prime Wet Aged

Carne Calidad USDA Prime Añejada en Húmedo (Wet Aged) durante 21 días, sin quitar el empaque de alto vacío para evitar que se modifique la capa externa de esta, con el objetivo de potenciar su sabor y maximizar su suavidad.

Proceso de mejora 100% natural exclusivo en México.

Podrás encontrar carne calidad PRIME en muy pocos lugares, pero Añejada durante 21 días sólo con Alejandro Montiel Meat Expert.

USDA Top Choice

Gran calidad a un excelente precio. Esta calidad de carne y en algunas ocasiones la USDA Prime (no wet aged) es la que llegas a encontrar en algunas ocasiones, sólo en las mejores tiendas de autoservicio plus o club de precios.

Sin duda, si estas buscando Comprar la Mejor Carne Importada en México con los más altos estándares de calidad en carne en el mundo, seguro que con Alejandro Montiel Meat Expert la vas a encontrar.

Y como su slogan lo dice: “Proteinas de Alta Gama“, también puedes encontrar: Salmón Noruego, Foie Gras y otros excelentes productos.

Te comparto sus redes sociales: