magia decembrina

La magia decembrina continúa en Starbucks ¡ahora con sabor a fresa y avellana!

Desde hace unas semanas, la magia de la temporada decembrina en Starbucks ha deleitado a los mexicanos con diferentes sabores, aromas y texturas, y se ha trasladado hasta sus hogares con artículos como tazas de Santa, pines, cápsula de Año Nuevo, tumblers, vasos y tarjetas de regalo digitales.

La magia decembrina

Para continuar expandiendo la magia decembrina, Starbucks presenta por primera vez en México dos nuevas bebidas de edición limitada: Merry Strawberry Mocha y Hazelnut Caramel.

Merry Strawberry Mocha

La mejor forma de describir su sabor es recordar un helado napolitano; está hecha con salsa de fresa, chocolate blanco y salsa de mocha, coronada con crema batida y topping de fresa. Esta bebida está disponible para disfrutarse  en versión caliente o Frappuccino en todas las tiendas del país y a través de UberEats. 

magia decembrina

Hazelnut Caramel

Presenta una mezcla de sabores entre los que destaca el jarabe de avellana, enaltecido con crema batida, caramelo y canela. Es una bebida especiada que de inmediato inunda de sabor al  paladar. Al igual que Merry Strawberry Mocha, está disponible en versión caliente o Frappuccino en todas las tiendas del país y a través de UberEats.

magia decembrina

Sabemos que cada uno de nuestros clientes tiene gustos individuales y necesidades diferentes, por lo que trabajamos de manera permanente para consentir a cada uno de forma personalizada,” mencionó Bibiana Rosique, directora de mercadotecnia de Starbucks México. “La innovación constante es parte fundamental de Starbucks y con la introducción de estas bebidas, en una de las épocas más icónicas del año, buscamos acompañar a nuestros clientes con sabores memorables”.

Estas nuevas bebidas serán el acompañante perfecto para los alimentos que Starbucks ofrece durante esta temporada de magia decembrina como el pastel y la dona Red VelvetCheescake de frambuesa ―que ahora está disponible entero o por rebanadas― o el tradicional croissant navideño.

Encuéntralas a partir de este lunes 07 de diciembre en cualquier tienda de Starbucks y sigue disfrutando la magia de la época.

Advertisements