Super Bowl LVI

Disfruta de la máxima fiesta de la NFL en ALBOA Guadalajara

Después de meses de intensidad y touchdowns, llega el encuentro más esperado de la NFL a Alboa Entertainment Hall enLandmarkEste centro de entretenimiento, destaca por ser el mejor lugar para ver partidos, jugar boliche o billar, disfrutar de la variedad de comida y mixología, así como shows y música en vivo. 

Super Bowl LVI

Este domingo 13 de febrero 2022, Alboa, prepara todo para disfrutar del Super Bowl, en su Sport Bar, que cuenta con una pantalla Led Wall de 6mts x 3 mtsy además, una barra con bebidas alcohólicas premium.

Super Bowl LVI

Para dicho encuentro, Alboa Entertainment Hall, ofrecerá una parrillada diseñada para todos los amantes de los deportes y el entretenimiento, que incluye: arrachera; fajitas de pollo; salchicha para asar; picaña; costillas BBQ; queso fundido y boneless en salsa red hot. Acompañado de elote dulce; cebolla cambray; nopales asados; frijoles charros; puré de papa y salsas. 

Super Bowl LVI

Es importante resaltar, que Alboa Entertainment Hall, cuenta con 12 pistas de boliche, de las cuales 6 son platino, con dos proyectores de 2.7 mts x 3.3 mts y dos mesas de billar con una pantalla full HD de 70”, para no perder ningún detalle del Super Bowl. 

Para reservaciones: 33 1652 7592

Para información adicional, por favor visite: http://alboa.com.mx/index.html

Alboa Entertainment Hall

  • Landmark Guadalajara 
  • Plaza Corporativa, Paseo de los Virreyes #45
  • Puerta de Hierro, C.P. 45116
  • Zapopan, Jalisco,