Candlelight

Llegan a Guadalajara los conciertos Candlelight

Después de un éxito en la capital mexicana y en 90 ciudades alrededor del mundo con más de 2 millones de entradas vendidas, Fever llega a Guadalajara en diciembre con sus conciertos Candlelight.

Tras su paso por Ciudad de México, Nueva York, Londres, Sydney, París, Madrid y otras 90 ciudades alrededor del mundo, Fever, la plataforma líder en descubrimiento de entretenimiento y ocio, trae a Guadalajara la magia de sus conciertos “Candlelight”. 

Candlelight

Conciertos Candlelight

“Fever y sus Fever Originals tienen como objetivo democratizar y facilitar el acceso a la cultura y el entretenimiento. Con este objetivo nacieron los Candlelight: una serie de conciertos de música clásica y contemporánea con piezas emblemáticas a un precio asequible.” Nos comenta Valeria Ventosa, responsable de Fever Originals para México.

Candlelight

Los Candlelight son conocidos por dejar atrás las salas de conciertos tradicionales y abrir espacios únicos que forman parte del patrimonio cultural de cada ciudad, como Casa Abierta Monte en el Zócalo, el Théâtre Mogador en París o el Atomium de Bruselas. Los conciertos Candlelight trabajan también con artistas locales de gran talento concediéndoles la oportunidad de tocar en espacios únicos y también ganar visibilidad.

Candlelight

Desde hace dos años, Fever ha reconectado a una nueva generación con la música clásica organizando miles de conciertos originales a través del mundo. Con este concepto original, Fever ha conseguido llevar ese tipo de música a un público totalmente nuevo, con un 70% de participantes menores de 40 años.

Los grandes éxitos de Vivaldi, Mozart, Beethoven o Chopin, pero también homenajes a los grupos emblemáticos de la música pop como The Beatles, Queen, Mickael Jackson o Coldplay, sonarán con la luz íntima de incontables velas iluminando el Ex Convento de Santa Teresa a partir del próximo mes de diciembre. Ubicado en el corazón de la ciudad, ese edificio lleno de historia, cuya restauración recibió una mención honorífica a la mejor restauración del año 2019 por parte de las autoridades del Estado de Jalisco, será el lugar perfecto para hacer que la magia Candlelight ocurra.

Candlelight

Consigues tus boletos aquí: ¡ya están a la venta!

Información adicional:

  • Fecha: a partir del 1 de diciembre
  • Lugar: Ex Convento de Santa Teresa – Guadalajara
  • Precio: a partir de 400 MXN$