diversidad sexual

DiDi Food te lleva platillos de arcoíris para celebrar la diversidad sexual

DiDi, la plataforma de movilidad inteligente multimodal líder a nivel global, se une a las celebraciones del Orgullo LGBTI+ con la finalidad de apoyar la transición hacia una sociedad con mayor equidad y libertad individual donde todas las personas sean tratadas con respeto e igualdad sin importar su preferencia sexual.

Didi Food

DiDi Food se enorgullece de sumarse a la lucha constante de la comunidad por lograr la igualdad, combatir la discriminación y vivir con orgullo.

En DiDi Food creemos fielmente en que juntos somos más fuertes. La comunidad LGBT+ aún tiene muchos retos por delante y el papel de las empresas y grandes marcas es fundamental para influir en la sociedad y normalizar la diversidad sexual. Estamos felices de sumarnos en esta lucha y ser una sola comunidad

Arturo Salcedo, director de negocios de DiDi Food.

Didi Food y la diversidad sexual

Para celebrar la diversidad sexual, 25 restaurantes crearon su propio “Platillo Rainbow” con recetas especiales que representan la bandera LGBT+. Estos coloridos platillos estarán disponibles en la aplicación de DiDi Food del 24 al 27 de junio. Un RainBowl del restaurante Kimono, un tamal de arcoíris de María Tamales o un pastel de colores de Monique Repostería son tan solo unos de los platillos que se encuentran en la app. 

Didi Food te lleva a la Marcha del Orgullo en la CDMX

Además, los usuarios tapatíos que se sumen a esta celebración a través de los sabores podrán participar en el concurso de fotografía de ‘Platillos Rainbow’ y así ganarse junto con un acompañante un vuelo redondo y hospedaje en la Ciudad de México para desfilar junto con DiDi en la Marcha del Orgullo en Paseo de la Reforma. SIGUE A DIDI FOOD EN FACEBOOK

DiDi participará en la 41ª Marcha del Orgullo LGBT+ de la Ciudad de México con un vehículo alegórico que hará el recorrido desde el Ángel de la Independencia en el Paseo de la Reforma hasta el Zócalo.

La plataforma también estará enviando mensajes de inclusión a los socios conductores, resaltando los valores de Integridad, Respeto, Tolerancia y Diversidad de DiDi.

DiDi Food llegó a Guadalajara en febrero de 2019 y promete brindar a los tapatíos una opción práctica, asequible y deliciosa para comer todos los días. Disponible en tu tienda de App.