Desayuno a la sonoma!

diario-tragon-desayuno-sonoma-14jul15-0Ya les platiqué que SONOMA STEAKHOSE se ha convertido en mi lugar favorito de carnes por los cortes que maneja de la marca Certified Angus Beef, pero como el Chef Aarón Mizrahi es un verdadero apasionado de la comida, tanto que hasta tengo miedo que me quite el título de #Tragón, en esta ocasión nos sorprende al realizar los DESAYUNOS SONOMA y claro que no me podía quedar con el antojo de probarlos.

ABRIENDO EL OJO

Lo que me encanta del SONOMA STEAKHOSE es que el lugar te da esa frescura de la mañana, y que mejor para abrir ojo que tomar un delicioso CAFÉ DE OLLA ($35) con ese aroma a la canela y su dulzor clásico y que mejor que acompañado de un calientito PAN DULCE de la casa.

diario-tragon-desayuno-sonoma-14jul15-03

Aquí cabe hacer mención que todo el pan que pruebas en SONOMA STEAKHOSE es elaborado en el lugar y tiene como extra que el sabor es bastante casero.

diario-tragon-desayuno-sonoma-14jul15-05 diario-tragon-desayuno-sonoma-14jul15-06

Ahora bien, si eres de los que les gusta despertar agarrando fuerzas, puedes pedir desde JUGOS ($25), o disfrutar del delicioso CHOCOMILK SONOMA ($45) con helado, pasando por CERVEZAS o de plano una copa de MOËT CHANDON.

DULCE AMANECER

El menú de los DESAYUNOS SONOMA es variado pero como el #Tragón es fan de los Pancakes, pues inicié con unos HOTCAKES OREO ($65) que en verdad me sorprendió el buen sabor nada empalagoso y en el que puedes disfrutar los trocitos de la galleta.

diario-tragon-desayuno-sonoma-14jul15-08

AL QUE MADRUGA…

Aunque muy escondiditos en la carta, no cabe duda que los CHILAQUILES en SONOMA STEAKHOUSE son la onda! puedes ordenar desde los clásicos ROJOS o VERDES ($55 c/u) los que van con CHIPOTLE ($65) o los que a mi me encantaron: CHILAQUILES CON MOLE ($65). Todos van servidos con frijoles refritos, crema, queso y cebolla; además por u costo extra puedes agregar desde Huevo, Pancetta, Camarón o Sirloin con un costo adicional. Y si con leer no se te antoja, solo ve las imágenes.

diario-tragon-desayuno-sonoma-14jul15-14 diario-tragon-desayuno-sonoma-14jul15-16 diario-tragon-desayuno-sonoma-14jul15-17

Uno de los platillos que más opciones tiene en el menú de los DESYUNOS SONOMA son las CREPAS ya que te encuentras desde la DULCE, de MANZANA o de FRUTOS ROJOS, así como la rellena de CHAMPIÑONES, FLOR DE CALABAZA, CHICHARRÓN PRENSADO, también de PATO, SALMÓN o CARNES FRÍAS, pero que tienen de especial a parte de su sabor? pues el tamaño!

diario-tragon-desayuno-sonoma-14jul15-19

NADIE SACIA SU APETITO, CON SOLO HUEVO FRITO.

Y es que si hablamos de huevos en todas sus expresiones, los de SONOMA STEAKHOSE son de los buenos, porque aquí encuentras desde HUEVOS ESTRELLADOS ($65), DIVORCIADOS ($69), MOTULEÑOS ($69), BENEDICTINOS ($95) y los buenos: HUEVOS AL ALBAÑIL ($75) pero el plus son los que llevan BRISKET ($115) -Dos huevos estrellados con salsa quemada y chicharrón de brisket Certified Angus Beef, acompañados con frijoles refritos, tortillas, aguacate y chiles serranos… uff!

diario-tragon-desayuno-sonoma-14jul15-11

SI LO PUEDES SOÑAR, LO PUEDES DESAYUNAR

Creo que esta frase es la que describe perfectamente el menú de los DESAYUNOS SONOMA en los que el Chef Mizrahi pone su empeño en poder hacer que disfrutes el alimento más importante del día!

Otros platillos que puedes encontrar en el Menú de desayunos del SONOMA STEAKHOUSE son los OMELETTES con QUESO MANCHEGO ($50) o con QUESO OAXACA ($65) y con costo adicional agregar otros buenos ingredientes. Si te dá por lo saludable, puedes ordenar desde una COPA DE YOGHURT ($40), AVENA ($55) o un PLATO DE FRUTAS ($45).

También puedes probar los SANDWICHES o unos buenos MOLLETES.

diario-tragon-desayuno-sonoma-14jul15-04

Este #Tragón quedó muy satisfecho con lo que pudo probar de este buen menú de SONOMA STEAKHOUSE, porque aquí «NO ES DESAYUNAR… ES EMPEZAR DELICIOSO EL DÍA».

SONOMA STEAKHOUSE se encuentra ubicado en Av. Terranova 1182-A y calle Turín, Colonia Providencia  (arriba de la cafeterìa La Borra del Café)
*Los precios y menú mencionados pueden variar y están captados enla fecha de la realización de esta reseña

Ya conoces el SONOMA BRASSERIE? Cuéntame tu experiencia!

Y para ver que es lo que come este #Tragón día con día te recuerdo seguirme en facebook.com/eldiariodeuntragon y en Pinterest, Foursquare, Yelp, G+, Twitter e Instagram como @DiarioTragon

 

 

Advertisements