Del Mercadillo a tu Casa

Del Mercadito a tu Casa

Del Mercadito a tu Casa se desarrollará tomando como eje el mercadito popular, de esos hermosos y típicos de México, pero virtual.

Del Mercadito a tu Casa

“El objetivo de este proyecto es, impulsar la economía local mexicana, y por supuesto, darles un lugar especial a los emprendedores a nivel nacional para poder promocionar sus productos y generar ventas cuidando la salud y bienestar de todos.” – menciona Yolanda Ramírez, Directora y Fundadora de ADELITAS Empresarias.

Del Mercadito a tu Casa es la 2o edición en la modalidad en línea de ADELITAS Empresarias, la primera edición fue desarrollada en Noviembre del 2017, bajo la temática BAZAR VIRTUAL ¡Viva México!

Del Mercadito a tu Casa será un espacio virtual donde se podrán encontrar una gran variedad de productos de la canasta básica como lo son fruta, verdura, huevo orgánico, aceite vegetal, salsas artesanales, pan vegano, tortilla, papel higiénico biodegradable y café, por mencionar algunos. Además, a la par se contarán con textiles bordados, calzado artesanal, bolsos únicos, accesorios, hasta comida para los peludos de la casa.

Cómo comprar.

Los asistentes virtuales que deseen comprar, sólo necesitan: 

1. Cliente virtual: Enviarnos un mensaje a ADELITAS Empresarias; o bien directamente al WhatsApp del emprendedor en cuestión, y solicitar la información necesaria, 

2. Emprendedor: Envía el catálogo o detalles del producto en cuestión, 

3. Cliente virtual – emprendedor: gestionan el pago, 

4. Cliente virtual – emprendedor: definen fecha de envío ¡y listo! El producto llega hasta donde nos lo indiques.

Los asistentes virtuales de Ciudad de México y Estado de México Del Mercadito a tu Casa podrán tener el mismo día el producto en sus casas. Para el interior de la república los envíos serán a través de los tiempos de paquetería.

De esta forma, no solo se podrá tener una experiencia satisfactoria ya que los productos se recibirán hasta la comodidad de su hogar sino que, además, se podrá apoyar al comercio justo, fomentar el talento mexicano y ayudar a reactivar la economía en México.

Fechas

Se llevará a cabo durante los meses de abril a junio del 2020:

  • Mayo 1, 2 y 3.
  • Mayo 15, 16 y 17.
  • Junio 5, 6 y 7.
Del Mercadillo a tu Casa

Para poder asistir virtualmente, solo se necesita ingresar en las fechas arriba señaladas a ADELITAS Empresarias en Facebook (@adelitas.empresarias) de 10:00 a 18:00 h., estar activo en nuestras transmisiones en vivo, participar,divertirse y comprar solo con un clic.

Para formar parte Del mercadito a tu casa se necesita cumplir con los requisitos que serán enviados dando clic en este chat de WhatsApp. 

Se podrá consultar la cartelera dando clic aquí ADELITAS Empresarias en el fin de semana de tu elección para que se puedan conectarte en tiempo a disfrutar las actividades y emprendedores del interés del público virtual asistente.

Como actividades complementarias se contarán con rifas, concursos, participación de influencers, tips para emprendedores, actividades para niños, música, arte, cocina y mucho más.

www.adelitas-empresarias.com
Facebook: @adelitas.empresarias 
Instagram: @adelitas.empresarias 
Twitter: @AdelitasEmpresa