Le Bleu

Cata de vinos en Le Bleu

El pasado 25 de junio el Espresso Bar Galería LE BLEU ofreció una cata de vinos a cargo del sommelier José Lambreton con la idea de aprender a diferenciar un buen vino y conocer los diferentes tipos de uva y pues como ya saben que el #Tragón no es un experto, hay que buscar a los profesionales para aprender de ellos.

AZÚL LE BLEU

El Espresso Bar – Galería de arte LE BLEU se encuentra ubicado en la calle de Ottawa No. 1568 en la colonia Providencia de Guadalajara, un concepto de café y bar al mismo tiempo combinado con galería de arte, el lugar es bastante agradable y ofrece diferentes experiencias. Este lugar ya lo había visto en varias ocasiones, así que cuando me enteré de esta cata aproveché la ocasión para conocerlo y al mismo tiempo tratar de aprender un poco. Con respecto al concepto de galería, el lugar estaba decorado con diversas obras de la artista SUSANA CASILLAS que encajaban perfectamente en el lugar.

Y VINO EL VINO

La cata a cargo del sommelier José Lamberton fue bastante agradable, y a parte de conocer los distintos de uva, pudimos también el saborear distintos tipos de vino, el valorar su color, olor y sabor. Una de las marcas presentes en la cata fue VALDUBON. Para maridar un poco nos presentaron una tabla con 3 tipos de queso y salsas que nos permitieron hacer de esta una noche agradable.

TODO EN VIVO

Como siempre lo pregona el Tragón, el vino y la comida son para compartir, por eso con esta experiencia no me quise quedar abajo y en mi espacio en facebook realicé una de mis primeras transmisiones en vivo para que ustedes pudieran ver cómo se realizaba esta actividad en directo, pero yo con gusto también se los comparto en este medio el fragmento que pude grabar.

Espero hayas disfrutado esta experiencia como yo, y pronto regresaré a LE BLEU porque ya conocí el lugar pero me falta probar su menú compuesto por platillos buenos y bebidas.

Ya conoces LE BLEU? Cuéntame tu experiencia?

Y para ver que es lo que come este #Tragón día con día te recuerdo seguirme en facebook.com/eldiariodeuntragon y en Pinterest, Foursquare, G+, Snapchat, Twitter e Instagram como @DiarioTragon

 

Advertisements