Canada

PROMOCIÓN: Sabores de Canadá en México

Hace tiempo recibí la invitación de Juan Carlos Muñoz, Delegado Comercial, del Consulado de Canadá en Guadalajara. para conocer a cerca de los productos alimenticios canadienses que podemos encontrar en nuestro país y saber un poco de cómo los lazos comerciales que tenemos, han hecho que las cocinas de ambos países tengan un gran intercambio que es enriquecedor y favorable para cualquier #Tragón como yo.

SABÍAS QUE MUCHOS PRODUCTOS QUE CONSUMES DIARIAMENTE SON CANADIENSES?

Canadá no solo es maple, exporta canola, trigo, lentejas, avena, alpiste, linaza, semilla mostaza, semilla girasol; cortes de primera calidad de res calidad prime y AAA, carne cerdo, animales para mejora genética, ingredientes para la industria de procesamiento de alimentos para humanos y animales, alimentos listo para consumo con valor agregado, miel maple, pastas, tesm tizanas, galletas, crackers, cerveza, vino, icewine, bogavantes, hallibut y salmón, así que ten por seguro que alguno de estos productos los comes diariamente y no sabías que provienen de Canadá.

Dentro de este marco es como la embajada de Canadá invitó al famoso Chef Alfonso Cadena a elaborar recetas hechas con productos canadienses, creando el libro: SABORES DE CANADÁ EN MÉXICO (El maridaje de dos cocinas).

Este libro contiene más de 25 recetas elaboradas con carne de res, de cerdo, pato y bisonte, pescados y mariscos, legumbres y semillas, frutas, miel de maple y hasta vinos en los que encontrarás marcados con una hoja de maple, los productos canadienses que puedes adquirir en México para elaborar dichas recetas. Un libro bastante interesante que sin duda te abrirá el apetito como a mi, además de contar con la experiencia en la cocina del Chef Alfonso «Poncho» Cadena.

Canada

Y como en las cosas de la comida siempre hay que ser compartido, a demás de celebrar este 1o. de Julio el DÍA DE CANADÁ, La Embajada de Canadá en Guadalajara y este #Tragón te regalamos este libro que sortearemos entre todas aquellas personas que llenen el siguiente formulario.

Canada

Canada

Promoción exclusiva para habitantes del Área Metropolitana de Guadalajara.

Mecánica:

  • Sólo llena el siguiente formulario incluyendo tus DATOS COMPLETOS UNA SOLA VEZ.
    No podrán participar quienes agreguen solo su nombre o uno de sus apellidos o no se llenen todos los campos.
  • Tienes hasta el viernes 8 de Julio del 2016 para enviar el formulario.
  • Los ganadores serán SORTEADOS AL AZAR.
  • Los ganadores serán publicados el lunes 10 de julio del 2016 en esta página y en las diferentes redes sociales del #Tragón: en facebook.com/eldiariodeuntragon y en Pinterest, Foursquare, G+, Snapchat, Twitter e Instagram como @DiarioTragon
  • Los ganadores recibirán un correo electrónico con la mecánica para poder recoger su recetario, por lo que te recomendamos estar al pendiente de tu correo.

GANADORES DE ESTA PROMOCIÓN!

Canadá

 

GRACIAS POR SU PARTICIPACIÓN Y RESPUESTA!

Nota: El Consulado de Canadá en México y en Guadalajara, NO SON RESPONSABLES DE ESTA PROMOCIÓN, siendo el ÚNICO ENCARGADO DEL SORTEO: El Diario de Un Tragón.

Advertisements