Arajet

Arajet alista motores para aterrizar en México

Arajet, la aerolínea dominicana de precios bajos, alista sus motores para aterrizar en México este 22 de septiembre con tres rutas directas desde el Aeropuerto Internacional Las Américas en Santo Domingo, que robustecen la conectividad aérea entre México y la zona Caribe, al tiempo que permite a más personas que puedan viajar con el trato cálido que caracteriza al pueblo dominicano.

Arajet aterriza en México

El próximo jueves 22 de septiembre con el primer vuelo a Ciudad de México, que contará con tres frecuencias semanales (lunes, jueves y sábado con salida a las 07:15 horas y llegada a las 09:40 horas) con llegada al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. A partir del 30 de septiembre llegará a Monterrey, con dos frecuencias semanales (martes y viernes con salida a las 07:15 horas y llegada a las 11:05 horas) con arribo al Aeropuerto Internacional de Monterrey. El mismo día aterrizará en Cancún con tres frecuencias semanales (martes y viernes con salida 18:40 horas y llegada 20:30 horas, y domingo con salida 17:20 horas y llegada 19:10 horas) al Aeropuerto Internacional de Cancún.

Arajet

El arribo de Arajet a México es un parteaguas para fortalecer la conectividad e impulsar el tránsito de visitantes en beneficio del desarrollo económico, cultural y comercial entre ambos países; además de brindarnos una oportunidad única para convertirnos en un aliado estratégico de la industria y el consumidor en México”, comentó Víctor Pacheco, CEO de Arajet.

La oferta de Arajet

Arajet brinda una oferta de valor diferenciada que le permitirá al viajero nacional disfrutar de la vasta oferta turística de República Dominicana, con vuelos directos, seguros y con precios que van desde los 160 dólares, impuestos incluidos, disponibles en  www.arajet.com.

La flota inicial de Arajet consta de cinco aeronaves nuevas Boeing 737 MAX-8 de última generación, con una experiencia de vuelo confortable, segura y eco-sostenible, con motores que ahorran hasta un 14% más en combustible, lo que permite transferir ahorros en boletos a los clientes.

Este mes Arajet también inicia operaciones en Colombia, Perú, El Salvador, Aruba, Saint Marteen, Costa Rica y Ecuador. En octubre, la aerolínea ampliará su oferta desde más ciudades en las Américas, a la espera de la negociación de cielos abiertos que ya adelantan los gobiernos de República Dominicana y Estados Unidos para completar la primera etapa en su red destinos.


Texto e imágenes cortesía de Arajet
Advertisements