Menú

Abriendo el Menú

ENTREMÉS

No es fácil el encontrar palabras correctas para poder iniciar un blog, por mucho tiempo he estado indeciso en hacerlo y  ya que se llegó la hora de hacerlo, no sé ni por donde. Hay tantas cosas y pensamientos acumulados en mi mente y se embuten para poder salir logrando solamente que algunos de ellos queden aplastados y olvidados como lo ocurrido en la Feria de Nuevo León en días pasados.

SURTIDO RICO

De qué hablar en un blog? Somos seres humanos expuestos a recibir información de todo tipo en nuestro diario andar, y ya que ayer (3 de Mayo) se celebró el Día Mundial de la Libertad de Expresión según la UNESCO, y en México se celebra el día de la Santa Cruz o mejor conocido como Día del Albañil (extraño no?), y debido a que la celebración de la Santa Cruz la realizan con un gran comidón en las obras que se están realizando pues he decidido hablar de comida!. Seré criticado tal vez por mi forma de expresarme o de dar mi opinión, pero “cada quien habla como le va en la feria” o de lo que come en ella no?

CON BUEN GUSTO DE TRAGÓN

¿Por que escribir en un blog? ¿Por el gusto de hacerlo?, ¿Para sacar muchas cosas que siempre callo y que me dan ganas de decir y no me atrevo cuando voy a algún lugar que me gusta o en el que no recibí un buen trato? No quiero que suene a frustración simplemente es mi deseo de hablar cuando algo en verdad no me parece, o expresar mi admiración de algo que me gustó. Y ya que en otros medios como las redes sociales, a veces se queda uno limitado a decir lo que quieres en los 140 caracteres de Twitter o que casi nadie pele tus notas den Facebook, el leer algunos blogs de grandes amigos y familiares, han sido los motores principales para hacerlo.

Con buen gusto o no, todos tenemos una forma de expresarnos, las personas cercanas a mi lo saben como hablo y como soy, así que he decidido expresarme tal como soy.

PICO DE GALLO

Entré al ciber-world social desde hace mucho tiempo, cuando existían los famosos grupos en Hotmail (y gracias a éste, conocí a quien comparte mi vida desde hace casi 9 años), Después al evolucionar la forma de comunicación en Internet inicié mi Facebook, lo que me permitió acercarme de nuevo a grandes amigos que había dejado de ver en muchos años, así llegue a Twitter del cual me he vuelto fanático, tal vez por la necesidad de socializar; muchas personas (dentro y fuera de las redes) critican la forma en que uno se comunica con sus propios followers, consideran que Twitter es un medio informativo más que un medio para relacionarse, pero se olvidan que ésos son las redes SO-CIA-LES no informativas; por eso coloque la frase. “NO ME ODIES POR SER TWITTERO” sin embargo, creo que un blog va más allá, es una forma de que conozcan tu forma de ver y pensar más detenidamente.

Desde un punto de vista de la comida se puede comprar a Twitter y facebook diciendo que son como la muestra que te ofrecen en los supermercados y en un blog es como cuando tu mismo le das la sazón sabor y color a un platillo.

IGUAL PA´TODOS!

A pesar de que en ésta primer entrada no se dice casi nada, quiero dedicar este blog en primer a mi familia que me heredó el buen colmillo y la sazón, y a todos los que son tragones de corazón y que saborean la vida.

Gracias por leerme y espero disfrutes mis opiniones como Tragón.

Carlos Serna Terán