AGUAS CON LA CANASTA
Hoy me levanté muy a la carrera pues tenía una junta, así que a bañarse, un YAKULT y a la calle… Ya se han de imaginar dos horas después el rugir de mis tripas, y más saliendo de una reunión, ¿qué desayunar? Y a pesar de que estábamos en el corazón de la colonia Providencia, al lado de El Diávolo, la nevería El Polo Norte y otros restaurantes más, a penas eran las 12 del día y había un gran problema… No llevaba mi cartera! Así que como la canción de mecano “Busca Algo Barato” nos pusimos a recorrer las calles, cuando en ese momento llega a mi memoria los recuerdos de cuando recién entre a la burocracia en mis épocas de estudiante (mejor dicho trabajo aburrido y poca lana); recordé unos Tacos al Vapor que se encuentran en la esquina de las calles Ottawa y Florencia, asi que ni tardos ni perzosos nos lanzamos… y zas, que todavía existen!. Bueno, todo esto un simple preludio para recordar que en este puesto es el único lugar donde he comido TACOS DE ESPAGUETTI CON QUESO. ¿Ya los has probado?… se os recomiendo!
VÁLGAME LA SUSHI´N GADA!
Total que el día siguió y después de tanta adrenalina y que los nervios me traicionaron en la segunda reunión, vamos a caer a Galerías; para no hacer el cuento largo terminamos como muchas veces, comiendo en elSUSHI FACTORY, y aunque no es la primera vez, nos volvió a tocar un mal servicio, y nótese que no dije mala atención, porque hasta eso, el mesero fue muy amable, lo malo es que siendo un lugar tan concurrido, que siempre tiene lista de espera, han bajado mucho la calidad en sus productos, y me refiero en especial en esta sucursal, ya que no ha sucedido lo mismo en la que se encuentra en Plaza Andares o Lázaro Cárdenas. Porciones cada vez más reducidas (creen que no nos damos cuenta? Ahh y este es otro tema a tratar pero luego les platicaré).
Retomando lo ocurrido en el Sishi Factory, uno es conciente que a veces la carga de trabajo, puede suceder que tarden en prepararte los alimentos, pero esta vez se pasaron!. Había en realidad 14 mesas ocupadas y en la cocina pude contar 8 encargados o cocineros, el mesero nos indicó que nuestros alimentos estarían en 15 minutos y no en los 55 que tardaron en traernos las porciones reducidas de sushi.
Este día se tuvo una temperatura de 33 grados, así que podrán imaginar la sed que uno tiene, y que mejor que una refrescante limonada… sin hielo?! Creo que un té de limón bien caliente hubiera estado más fresco!, pero ¿Cómo le puede pasar eso a un restaurante? ¿Qué clase de servicio ofrecen? Y aún así seguimos asistiendo a estos lugares. Se acercó el encargadoo gerente del lugar, nunca se presentó y le comentamos la molestia indicando que ya habían ido a comprarlos, dio media vuelta y no se volvió a acercar a la mesa, total que terminé de comer mi sushi a brincos para poder pasármelo y el hielo nunca llegó.
UNA PA´L CORAJE.
Para terminar el día y como había que agarrar energías para seguir trabajando, corrí al super y me compre unBOOST en lugar de un RED BULL ya que TV AZTECA se ha empeñado últimamente en decir que el Red Bull es el malo, las otras marcas de bebidas energéticas no lo son, a pesar de que los especialistas que consultan sí generalizan, el reportero de azteca, siempre resalta la maldad del toro rojo, aunque los envases de estos productos tienen visibles las advertencias de “ESTO NO ES UN MEDICAMENTO” y “SOLO SE RECOMIENDA INGERIR UNA BEBIDA AL DÍA”.
Lo malo de azteca (y a pesar de que siempre veo sus canales), es que con este tipo de notas sólo se ha dedicado a resaltar que somos un pueblo primero al que no le gusta leer y ver las advertencias; en segundo lugar nos hace quedar como ignorantes sobre este tipo de bebidas utilizadas en todo el mundo y en tercer lugar creer que somos lo suficientemente manipulables para caer en su juego. Creo que se les olvida que no todos somos así, por lo tanto, tache a TV AZTECA.
Para despedirme recuerden que EN LA FORMA DE AGARRAR EL TACO… SE CONOCE AL NACO. Hasta la próxima!