Toks

2 platillos de Toks, maridado con cervezas Beer Factory & Food

El Filete de pescado costeño y la Hamburguesa al comal son dos de los platillos más populares de Restaurantes Toks, su peculiar sabor e inigualable presentación los han convertido en los favoritos de muchos. Ahora, estos dos famosos del menú de Toks pueden disfrutarse, por primera vez, con las cervezas Mediterránea LightSanta Fé de Beer Factory & Food en un maridaje muy especial que dejará a todos más que satisfechos.

Toks es considerado, desde 1971, el restaurante/cafetería preferido de las familias mexicanas, logrando una trayectoria llena de sabor y tradición en nuestro país, por crear platillos de la más alta calidad y con la mejor sazón. Dos de sus creaciones estrellas son:

Filete de pescado costeño

El Filete de pescado costeño, preparado con champiñones, tiernas papas cocidas, chile serrano en tiras y cebolla cambray doradita junto con arroz blanco de guarnición.

Toks
Filete de pescado costeño

Hamburguesa al comal

La Hamburguesa al comal: una tierna pechuga de pollo preparada al comal con cebolla francesa y champiñones a la mantequilla, en pan campesino de hamburguesa recién salido, servido con salsa BBQ.

Toks
Hamburguesa al comal

Cervezas Beer Factory & Food

Ambos pueden disfrutarse, a partir de hoy, acompañadas de un par de las cervezas artesanales más icónicas de Beer Factory & Food, los pioneros de la cerveza artesanal en México desde 1997, que han llegado embotelladas a restaurantes seleccionados Toks de todo el país, para añadirle un toque muy especial a estos manjares, estas son:

La Mediterránea Light, una cerveza clara de cuerpo ligero elaborada con una fina selección de maltas blancas y un bajo contenido de lúpulo.

La Santa Fé, una Vienna Lager de tipo austriaco, color cobrizo y amplio cuerpo, con aroma malteado, afrutado y un refinado sabor acaramelado con notas ahumadas. Resultado de la selección de seis diferentes tipos de malta y los más finos lúpulos checos y alemanes.

Toks

El Maridaje Perfecto en Toks

El maridaje perfecto sucede cuando se acompañan estas dos cervezas artesanales, con los platillos más suculentos de Toks, para tener una experiencia gastronómica muy especial, aquí la recomendación de Julio César Venegas Cervantes, Maestro Cervecero de Beer Factory & Food:

El Filete de pescado costeño es ideal para acompañarse con la Mediterránea Light, una Light Ale que, por su sabor refrescante y ligeras notas de lúpulo, añaden un toque peculiar a los sabores de la cebolla cambray y la salsa verde que acompañan el pescado, acentuando sus especias y haciéndolas únicas al paladar.

Por su lado, la Hamburguesa al comal, se lleva magníficamente con la Santa Fé, otorgándole un sabor inigualable al mezclarse las notas tostadas y acarameladas, con la sazón del pollo al comal aderezada de la mantequilla y los champiñones, acentuando, de igual forma, el sabor de la salsa BBQ y las cebollas francesas.

¡Las cervezas artesanales de Beer Factory & Food son el acompañamiento ideal de tus platillos favoritos de Toks! Listos para degustarlos y hacer las combinaciones que más prefieras.

El Filete de pescado costeño y la Hamburguesa al comal están disponibles en todas las sucursales de Toks de la República Mexicana. Las cervezasMediterránea Light y Santa Fé de Beer Factory & Food pueden encontrarse en restaurantes Toks seleccionados de todo el país, para maridarlos con los platillos favoritos de Toks, desde la apertura y hasta el cierre.

Recuerda checar los menús de Toks constantemente; siempre encontrarás opciones diferentes, elaborados con ingredientes frescos, de la más alta calidad y listos para disfrutar a tu gusto.

¡Qué bien se come en Toks!

www.toks.com.mx

Twitter: @ToksMx

Facebook: Toks Restaurantes

Instagram: @toksmx