Wine Club

1a. Edición del Wine Club by Hyatt Regency Andares Guadalajara

El pasado 27 de Julio del 2017 se realizó la 1a. Edición del Wine Club by Hyatt Regency Andares Guadalajara, un evento dedicado a promover la cultura del vino y la comida, así que como #Tragón no podía perdérmelo.

Wine Club by Hyatt Regency Andares Guadalajara

Este evento será una nueva tradición en el nuevo hotel Hyatt Regency Andares Guadalajara, mismo que se realizará cada dos meses en el restaurante CASSOLA del hotel, buscando que en una noche especial se conecten el vino, la gastronomía y la música se unen para tener una grata experiencia.

Wine Club

El restaurante cedió su espacio para que uno tenga la oportunidad de probar distintos vinos de diferentes marcas y ciudades origen. Así tanto VINOS AMÉRICA como el concepto ROJO SOBRE MESA quienes se manifiestan por el “culto al vino” presentaron unabuena cantidad de vinos y hubo varias catas.

La recepción al lugar fue muy amable y amplia, incluso ofrecieron una copa para poder hacer degustaciones, y en este sentido, ya no sé si pensar que porque me ven #Tragón no me ofrecen o es que siempre en cualquier evento con supuestas demostraciones de producto, nunca obtengo una degustación satisfactoria y hasta me hacen sentir como “pediche” cuando en este caso preguntaba por algún vino.

Por eso en este evento a pesar de que había varias marcas de vino de todos los precios, sólo pude degustar el ZOLO SIGNATURE WITHE, suave y dulce a la vez con una mezcla de Torrontés, Sauvignon Blanc y Chardonnay que me gustó mucho.

Wine Club

Se realizó la primer cata y es a la que me apunté; en ella nos presentaron dos tintos, el primero fue un PUNTO FINAL reserva malbec 2014, con 10 meses en barrica.

El segundo vino que nos sirvieron fue el chileno, OVEJA NEGRA Single Vineyard Carignan del 2012 lo que significa que toda la uva cosechada en una parte del viñedo fue dedicada exclusivamente para la elaboración de este vino que fue el que más nos gustó a quienes asistimos a esta cata muy bien realizada por ROJO SOBRE MESA.

#Tragón al ataque

En vista de que ni NESPRESSO ni el agua BUI mostraban interés en compartir, pues me día a la tarea de arrinconarme en lo que me gusta: la comida y aquí si te puedo decir que el restaurante CASSOLA tiene de lo mejor. Con una presentación de panes, quesos y bocadillos fueron ideales para este tipo de evento.

 

En la barra podía disfrutar de un muy bien realizado AGUACHILE NEGRO.

Wine Club

También se podía probar un PANINI de jamón serrano y arúgula, con buen sabor y frescura.

Wine Club

Pero lo que se llevó la noche, y no es porque sea fan, pero me enamoré de las PIZZAS de Higo, cebolla y queso de cabra, así como otra de atún fresco, alcaparra y aceitunas.

El Wine Club by Hyatt Regency Andares Guadalajara es uno de esos eventos a los que vale la pena asistir y no tanto por comer, sino por ampliar nuestra cultura gastronómica y del vino. Te recomiendo estar al pendiente del siguiente evento que se realizará en el mes de Septiembre y espero no perdérmelo.

Wine Club