10 reposterías

10 reposterías para celebrar a mamá sin hacer filas

Sin duda, un gran porcentaje de las mamás tapatías se ganaron nuestro corazón con deliciosos momentos en la mesa. Y es que, ¿cómo no recordar el postre preferido que mamá nos cocinaba de niños? Tal vez un pastel de cumpleaños, unas galletas de mantequilla o hasta una jericalla hecha por mamá hacían la magia de nuestra infancia.

Este 10 de mayo, es momento de consentir a mamá y regresarle un poco de los grandes y deliciosos momentos que nos ha dado. Y para no llegar con las manos vacías con mamá o bien sorprenderla con un detalle hasta la puerta de su casa, DiDi Food comparte la lista de las 10 reposterías preferidas por los usuarios y el postre estrella de cada una.

Por si fuera poco, los pedidos a dichas reposterías podrán llegar el 10 de mayo acompañadas de una rosa para mamá.

Reposterías preferidas por los usuarios de DiDi Food:  

1. Jolly Molly (varias sucursales)

Esta es una de las reposterías preferidas por los usuarios tapatíos, pues su masa elaborada cada mañana y los sabores exóticos de estas donas son ideales para consentir a mamá: desde Almond & Crumble, Aperol Spritz, Peanut Butter Brownie o hasta Cotton Candy. Además, tendrán donas especiales del 10 de mayo. Postre estrella: Dona de Chocolate Decadence, cubierta de chocolate semiamargo con crumble de chocolate hecho en casa.

10 reposterías