Yemina Yar

Yemina® Yar Regia

Yemina®, la marca de pasta líder al norte del país acaba de lanzar su nueva colección de Yemina® Yars inspirada en la pasión futbolística de los dos clubes de fútbol más importantes de la ciudad de Monterrey.

Yemina Yar Regia

Todos los fans podrán llevar la pasión por su equipo hasta su alacena con la colección de Yemina® Yar Regia, la cual cuenta con dos versiones hechas especialmente para los aficionados del fútbol.

Tener una alimentación saludable y hacer ejercicio son pilares fundamentales para nuestra salud y la pasta al ser un carbohidrato complejo le aporta a nuestro cuerpo los nutrientes para tener la energía necesaria para practicar un deporte o vivir la pasión de nuestros equipos favoritos. Las pastas Yemina® son ideales para las familias y los amantes del deporte que buscan un alimento delicioso y nutritivo, y lo mejor es que pueden combinarse para disfrutar siempre de opciones ricas y diferentes.

Yemina Yar

Con la colección de Yemina Yar Regia, puedes preparar una comida saludable con los ingredientes que ya tienes en tu refrigerador y alacena, combínalos con tu corte de pasta favorito, agrega todos tus ingredientes al Yar de tu equipo favorito y estás listo para vivir la pasión por tu equipo desde casa.

Disponibilidad

Desde el 2 de febrero hasta el 12 de marzo puedes conseguir la colección Yemina Yar Regia en cualquier tienda de Soriana en la ciudad de Monterrey canjeando tu ticket en la compra de 4 piezas de Yemina Regular 200g o 2 piezas de Yemina +Energía. También puedes conseguirlo en las motos de Yemina®ubicadas en puntos específicos de la ciudad mostrando tu ticket de compra. Descubre la ubicación de las motos Yemina® en las redes sociales de la marca: Facebook: PastaYemina e Instagram: @Pasta_Yemina.

Descubre más recetas que pueden llenarte de energía en: www.yemina.com.mx


Imagen cortesía de Yemina®

Advertisements