Walmart Supercenter

Walmart Supercenter Ciudad Guzmán Sur

El pasado febrero de 2024 se generó la colocación de la primera piedra de Walmart Supercenter Ciudad Guzmán Sur, la tienda número 23 en el estado y que se suma a las más de 3,000 unidades que operan en México, de las cuales, más de 400 pertenecen a los formatos de Walmart y Walmart Express.

Walmart Supercenter Ciudad Guzmán Sur

El 25 de junio de 2024, Walmart Supercenter celebra la apertura de la tienda Walmart Supercenter Ciudad Guzmán Sur en Jalisco. Esta nueva unidad ubicada en Avenida Ingeniero Alberto Cárdenas Jiménez, número 901, Colonia Centro dará acceso a las familias de Zapotlán el Grande a una gran variedad de productos y servicios de marcas líderes, a precios bajos todos los días, a través de un piso de venta de 5 mil 700 metros cuadrados e innovaciones tecnológicas como cajas de autocobro, Pickup y servicio de entrega a domicilio.

Walmart Supercenter

Centrados en el cliente, las familias de Zapotlán el Grande tendrán acceso a un ecosistema interconectado de soluciones compuesto por Bait, servicio de internet y telefonía móvil; Cashi, la aplicación móvil que da acceso a servicios financieros; la Membresía de Salud, con descuentos en farmacia que se adaptan al presupuesto; Walmart Beneficios, el programa que da recompensa por cada ticket; y el servicio de Remesas, con el beneficio de cobrar y comprar en un solo lugar. En línea con el objetivo de ser una Empresa Regenerativa, la tienda incorpora en su operación una planta de tratamiento de agua, sistema de optimización de energía y retorno de embalaje para reducir residuos y disminuir su impacto en el medio ambiente.

El evento de apertura contó con la presencia del Maestro Alejandro Barragán Sánchez, Presidente Municipal de Zapotlán el Grande y del Licenciado José Ignacio Ron, director de Contacto Empresarial de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Jalisco. Por parte de Walmart de México y Centroamérica estuvieron presentes Eduardo Villareal Holguera, Vicepresidente de Operaciones de Walmart Supercenter y Walmart Express, y José Manuel Castañeda, Director de Operaciones de Walmart Supercenter.

Walmart Supercenter

Desde la llegada en 1981 de Walmart Supercenter Plaza Revolución en Guadalajara, Walmart de México y Centroamérica celebra más de 40 de años de presencia en el estado y opera 270 unidades de negocio, lo que refleja la relevancia para la compañía. Asimismo, esta unidad generará 129 empleos que se suman a los 14 mil asociados que trabajan día a día para atender a las familias de Jalisco.