Vulcanos

Vulcanos y su pizza estilo Chicago

Cuando había visto miles de fotos de la pizza estilo Chicago (de sartén) y supe que Vulcanos se especializaba en ello, pasó buen tiempo para ir a probarlas y por fín se me hizo.

Vulcanos

Ubicado en la Av. Av. Hidalgo 1302 esquina General Coronado, es un lugar no muy grande pero con un espacio agradable, me gsutó mucho que cuentan con mesas compartidas (Table Sharing) y también tienen mesas individuales, pero creo que la opción de convivencia es la que a mi me agraada.

El menú de Vulcanos es sencillo y rápido como a mi me gustan. sin complicaciones: entradas, pizzas y bebidas. ¿Se necesita algo más?

La entrada

Para iniciar me llamó la atención así que ordenamos un TIRADITO DE PAPA ($102) que es papa al horno en rebanadas, queso gratinado, tocino y crema de hierbabuena. Como entrada es una excelente opción ideal para 2 personas, pero si eres tragón como yo, gánala y no la compartas con nadie!

Vulcanos

También ordenamos una INSLAATA SALINA ($75). Espinaca, arándanos, queso de cabra, tomate cherry y honey mustard. Una explosión de sabor que me conquisto aunque creo que ellos no se han dado cuenta que esté un punto fuerte que deben siempre aconsejar al pedir la pizza.

Vulcanos

La pizza

Nos decidimos por una Pizza de PEPPERONI ($179) y como dice en su menú: «Puro Pepperoni, no necesitas más». Una de las ventajas que tiene Vulcano es que todas las pizzas son de un solo tamaño; a muchos les puede parecer pequeñas pero no olvides que no es la clásica pizza alargada de masa delgada. aquí es elaborada en un sartén y con una altura aproximadamente de casi 2 pulgadas.

Vulcanos

El sabor del pepperoni es bueno y el del queso también, aunque no llega a pasar nada más con el sabor, pero acompañado con la ensalada, vale la pena.

La otra pizza

También pedimos la pizza VULCANO ($189) Carne de res, salami y jamón serrano. Esta pizza tiene un sabor muy interesante, aunque nos tocó una presentación no tan agradable, quizá porque llegamos ya tarde, pero su sabor es lo que estaba bien.

Vulcanos

Vulcanos es una excelente opción para disfrutar de este estilo de pizza, ideal para los amantes del queso, y como ya lo mencioné, la porción puede parecer pequeña, pero en realidad con 1/4 es suficiente, bueno 2 si eres tragón como yo.

Una de los puntos que siempre agradezco es cuando te avisan que la preparación es lenta, y aquí lo hacen señalando que el tiempo de elaboración es aproximadamente de 25 minutos por lo que dicen: «póngase cómodo y disfrute su experiencia con nosotros».

Quiero regresar pronto a Vulcanos porque me agrado el lugar y el sabor está bien, pero eso ya lo verás en mis redes sociales.

Vulcanos

*Los precios marcados son los vigentes a la fecha de publicación y pueden haber cambiado.

¿Ya fuiste a Vulcanos? Cuéntame tu experiencia.

Y para ver que es lo que come este #Tragón día con día te recuerdo seguirme en FacebookYouTube, Snapchat, Pinterest, Twitter Instagram como @DiarioTragon

Advertisements