Vuela de nuevo junto a Tom Cruise con Top Gun: Maverick

A 36 años de su estreno, la segunda parte del clásico de los años ochenta llega a las pantallas de Cinépolis para continuar con la asombrosa aventura de Top Gun. Protagonizada por Tom Cruise, esta nueva entrega cuenta con Garantía Cinépolis®.

Maverick

Top Gun: Maverick

El filme, además de ser una de las secuelas más esperadas en la historia del cine, luce efectos especiales de última generación que te harán sentir como un auténtico piloto aviador.

Esta experiencia cinematográfica podrá disfrutarse al máximo, exclusivamente en Cinépolis, en sus formatos diferenciados: IMAX®, Macro XE y la sala Pluus, además de las salas 4DX, donde los fanáticos se transportarán a la cabina del piloto, haciéndolos deslizarse, dar vueltas y girar en espiral por los cielos. Top Gun: Maverick utiliza los 21 efectos ambientales de las salas —movimiento, aire, vibración y agua— para capturar la acción y sumergir a los fanáticos en la película.

Maverick

TOP GUN  MAVERICK llegará a las salas de cine bajo el sello de Garantía Cinépolis® y, a continuación, te contamos por qué:

  • SECUENCIAS ALUCINANTES: Faná[email protected] de la adrenalina, ¡prepárense!, porque las secuencias de vuelo y acción de esta cinta mantendrán su pulso a un ritmo elevado.
  • HISTORIA INSPIRADORA: Valentía, perseverancia, lealtad… Pete “Maverick” Mitchell (Tom Cruise), regresa para demostrarnos que nunca es tarde para alcanzar nuestros objetivos.
  • NO SOLO PARA FANS: No importa si no has visto el clásico de 1986, esta cinta garantiza a todas las audiencias una experiencia altamente entretenida, emocionante y de enorme calidad… ¡Imperdible en cines!
  • TRABAJO EN EQUIPO: ¿Buscas leadership skills? Además de divertirte, esta cinta te ensañará algunas cosas al respecto y lo importante que es contar con un buen equipo.
  • GRANDES TALENTOS: actores y actrices de renombre como Tom Cruise, Jennifer Connelly, Ed Harris y John Ham comparten pantalla con caras frescas como Miles Teller, Monica Barbaro y Danny Ramirez.

La película también llegará a ScreenX y 4DX Screen, el primer cine de proyección múltiple del mundo con un campo de visión envolvente de 270°. Los fanáticos podrán deleitarse con 56 minutos de imágenes exclusivas en ScreenX y 4DX Screen de Top Gun: Maverick, la mayor cantidad de contenido jamás producido para una película en este formato.

En cines a partir del 25 de Mayo del 2022

Consigue tus boletos o más información sobre esta y otras funciones a través de la página: https://cinepolis.com/ y su aplicación móvil.

Igualmente, consulta la página de Cinépolis Klic® para más información.

#TopGunMaverick
https://www.topgun.mx


Imágenes cortesía de Paramount Pictures
Advertisements