Enmarcada por el inigualable horizonte del Valle de Oaxaca, que comprende las cúpulas de Santo Domingo, la Catedral, Monte Albán y San Felipe, Terraza Sin Nombre es un remanso –rodeado de agradable y fresca vegetación– para el bullicio del centro de la ciudad consagrado al disfrute de la mixología y platillos imperdibles inspirados en la culinaria local.

Terraza sin nombre
Terraza Sin Nombre recupera la parte superior de la casa colonial del Siglo XVII como un entorno bohemio y relajado para tomar el aperitivo o extender la velada tras una placentera cena junto a la piscina.

La gastronomía en Terraza Sin Nombre refleja el respeto por la frescura de los productos del campo y del mar en sus tapas, botanas y platillos sencillos preparados a base de vegetales, carnes y pescados. En el menú destacan los aguachiles, ceviches, tiraditos y mariscos a la parrilla.

La mixología, otro pilar de la propuesta, se decanta por la creación de cócteles y bebidas que tienen como hilo conductor el mezcal, como la Margarita mezcal, el Muddle me con mezcal, maracuyá y cítricos o el Beso de bruja a partir de betabel, kombucha y mezcal. La carta de espirituosos se complementa con opciones producidas artesanalmente de este destilado oaxaqueño por excelencia, como Gem & Bolt, Rey Campero, La última y nos vamos y Los Amantes, además de kombuchas de la casa, perfumadas con hojas de aguacate o hierba santa, y cervezas y una amplia curaduría de vinos.

La Atmósfera
La atmósfera de Terraza Sin Nombre subraya una estética de sofisticada sencillez con espacios consagrados a exhibiciones de artistas contemporáneos y comisiones especiales. Ejemplo de ello son las tres esculturas metálicas que despuntan en el horizonte, obra del escultor portugués Fulvio Capurso, y la intervención del tanque de agua con la rúbrica de Carlito Dalceggio, inspirada en el colorido de México.

En Terraza Sin Nombre, el placer adquiere un grado superlativo donde el comensal se permite hacer una pausa para vivir la experiencia más auténtica que colma los sentidos, mientras admira la belleza del Centro Histórico de Oaxaca.
Hotel Sin Nombre
instagram.com/hotel_sin_nombre
