Tequila Herradura Ultra

Tequila Herradura Ultra Collections 2.0, una experiencia ULTRA sensorial

EL 12 de Marzo de 2016, Casa Fayette, fue el lugar en donde alrededor de 150 invitados vivieron en carne propia una experiencia sensorial. Con La Panga del impostorcomo invitado gastronómico y sus deliciosas creaciones de tostadas de pescado, pulpo caborca, atún en habanero negro y burritos de Short Rib, así como cocteles realizados por el reconocido mixólogo Benjamín Padrón, en donde Tequila Herradura Ultra fue el principal complemento, hicieron de este evento algo único y especial, resaltando lo mejor del México actual y contemporáneo.

Tequila Herradura Ultra

Caída la tarde noche y para cerrar el evento, fueron Agrupación Cariño y DJ Andy (The Oaths) quienes se encargaron de ambientar y darle un toque especial a dicho evento.

Con experiencias únicas como estas, Tequila Herradura a través de todas sus expresiones busca resaltar lo mejor y más exclusivo del Mexico Moderno y así, seguir siendo  uno de los mejores tequilas de México y la llave al lujo de nuestro país.

TEXTO: BRAYA

LA EXPERIENCIA DEL #TRAGÓN EN EL 

TEQUILA HERRADURA ULTRA COLLECTIONS 2.0

Tequila Herradura Ultra

La próxima llegada de la primavera, permite realizar eventos que le ponen sabor al ambiente, y así es como este #Tragón vivió el TEQUILA HERRADURA ULTRA COLLECTIONS 2,0 en Casa Fayette, en donde fuimos bien recibidos para este evento que se realizó en el área de la TERRAZA donde nos ofrecieron los Cócteles elaborados por Benjamín Padrón:

Ultra Negroni: Tequila Herradura Ultra, Bitters & Vermouth. Este coctel de sabor fuerte y concentrado no dejó por nada de ser una delicia en este espacio.

Tequila Herradura Ultra

Ultra Mexique: Tequila Herradura Ultra, cítricos europeos & Prosecco. Este fue el favorito de la mesa donde me senté, en verdad refrescante y deliciosa combinación.

Tequila Herradura Ultra

Ultra C.C.: Tequila Herradura Ultra, Cilantro & Cíotricos. Con un sabor bastante raro, sin embargo era una propuesta interesante y sobre todo colorida.

Tequila Herradura Ultra

HERRADURA DRY: Tequila Herradura Plata, Bitters & Vermouth. Dulce y fuerte, enlo personal esta bebida es con la que me quedo, para una tarde tranquila y relajada.

Tequila Herradura Ultra

Durante este evento, estuvo presente la comida de La Panga del impostor del chef Antonio De Livier con unos platillos ideales que combinaban con el ambiente que para entonces ya había agarrado calor, así que no dudamos en probar todo! 

Atún en habanero negro: Atún, Habanero Negro, Mexicana, Mayonesa, Chicharrón.

Tequila Herradura Ultra

Pulpo caborca: Pulpo, Machaca, crema, Mousse aguacate, Salsa verde.

Tequila Herradura Ultra

Tostada de Pescado: Pescado seco, hierbas, zanahoria, mayonesa.

Tequila Herradura Ultra

Burrito Short Rib: Braseado, Chichilo Negro, Puré de Papa, Plátano Macho Frito.

Tequila Herradura Ultra

 El #Tragón tuvo una de las mejores tardes en donde gran parte de la socialité tapatía se dio cita y en el que el sabor estuvo presente en todo momento, en la bebida con Tequila Herradura Ultra, en el ambiente de Casa Fayette, la música de Agrupación Cariño y DJ Andy (The Oaths) y en la comida con el toque de Antonio de Livier y su Panga del Impostor.

Checa la galería de sociales de UrBeat.com dando click aquí!

Fotos por Alaín Bultrago para El Diario de un Tragón