navideña

Starbucks celebra “la magia de estar juntos” en esta temporada navideña

Año tras año se anuncia la llegada de las fiestas decembrinas con música, decoraciones y un espíritu que va contagiando a más de uno, pero, sin duda, las celebraciones en Starbucks marcan el inicio de la temporada navideña para muchas personas.

Quizá te interese leer: Starbucks eliminará popotes de plástico a nivel global para el 2020

La magia de esta temporada está en su capacidad para unir a las personas, y es a través de las mangas que se usan para servir las bebidas calientes, que Starbucks recuerda el mensaje “la magia de estar juntos” a cada partner (colaborador) y cliente que visite sus tiendas. Es en esta unión que el espíritu de las fiestas cobra vida y en la que los olores y sabores evocan recuerdos de grandes momentos.

“Estar cerca de quienes más queremos es lo que genera la magia de esta temporada, sin importar creencias o costumbres. Las fiestas decembrinas son el momento para celebrar, disfrutando tiempo juntos, tiempo con nosotros mismos y con nuestras comunidades. Y es justo este mensaje el que buscamos resaltar con esta campaña entre nuestros partners, clientes y comunidades”, señaló Bibiana Rosique, directora de mercadotecnia de Starbucks México.

La temporada navideña en Starbucks

Los vasos navideños de Starbucks se han convertido en un símbolo de la temporada durante más de dos décadas. Mediante un toque moderno, Starbucks presenta una serie de cuatro vasos con diseños únicos que incorporan elementos como estrellas, fuego, ramas de cerezas de café, así como patrones “vintage” con un toque de brillos y destellos. Una cinta de color negro, blanco y verde de Starbucks en la parte posterior conecta todos los diseños de estos vasos que reflejan regalos navideños.

El vaso reusable continuará en tiendas, pero durante estas fechas y por primera vez, en una edición especial que está inspirada en el vaso rojo de Starbucks, clásico de la marca, y puede adquirirse para unirse al compromiso de Starbucks de disminuir el uso de plásticos y contribuir con el medio ambiente.

navideña

En cuanto a bebidas, regresan las clásicas como el Cranberry Mocha Blanco que, a través del chocolate blanco, evoca un sentido de calidez; Chestnut Praliné con texturas acarameladas que resaltan el deseo de estar más cerca de alguien; Dark Cherry Mocha despierta los sentidos a través de un contraste y explosión de sabor entre su intenso chocolate amargo y el dulzor de su cereza, y finalmente, Toffee Nut con su mezcla de caramelo, añoranza y frutos secos.

navideña

¿Qué sería de estas bebidas sin la combinación perfecta para acompañarlos? Starbucks reinventa su favorito de temporada, la Castaña Navideña, un delicioso pan hojaldrado relleno de lomo ahumado, queso gouda y un toque de gravy adobado. Red Velvet regresa como el tradicional bizcocho rojo sabor vainilla con betún de queso crema y toques exquisitos de chocolate, y el nuevo Glass Cake, un pastel humectado con una deliciosa mezcla de tres leches cubierto con una fresca cubierta de menta y chispas de chocolate.

También se podrá disfrutar de Starbucks Christmas Blend, una mezcla de café que proviene de increíbles y exóticos granos de Sumatra, añejados entre tres y cinco años, que fue creada para celebrar la más festiva época del año y que por más de 30 años ha formado parte esencial de las tradiciones navideñas de marca.

navideña

La Navidad es una festividad que reafirma el cariño que le tenemos a las personas cercanas, pero también es una época perfecta para abrirnos a conocer a otros. Y la mejor forma de hacerlo es con un detalle inesperado que, por más simple que sea, puede volverse un acto tan significativo que nos transporte a nuestros mejores recuerdos.