Se acerca el Vallarta Nayarit Gastronómica

Vallarta Nayarit Gastronómica en su 7 edición, organizado por E- Consulting, es ya uno de los eventos más importantes  y consolidados del Occidente y Pacífico Mexicano, trayendo cada año a los mejores exponentes del mundo gastronómico: chef, somelier, conferencistas y expositores nacionales e internacionales.

Este 2015 se llevará a cabo del 4 al 7 de octubre, en PUERTO VALLARTA Y RIVIERA NAYARIT, con el HOTEL MARRIOTT en la Marina de Puerto Vallarta como sede de los Showcooking, conferencias, catas, y talleres,  convirtiéndose en el momento perfecto para unir la gastronomía con el turismo y visitar este paraíso mexicano.

En esta edición tenemos que destacar la presencia de algunos de los chef más importantes del momento como son: KISCO GARCIA de Córdoba-España, con una estrella Michelín,  MONSTE ESTRUCH de Barcelona- España, con Estrella Michelín de 2004 a 2011, Estanis Carenzo, argentino afincado en España con un Sol Repsol entre otros muchos galardones y Eva Millán de Córdoba- España, segunda finalista de Master Chef España en 2013.

Panamá será el País invitado, llegando con una delegación oficial y su chef representando la gastronómia panameña, y Guanajuato será el Estado invitado presentando su cocina con el chef Jorge Pérez Luque y sus cocineras tradicionales.

De la mano de la Embajada de España tendremos una “Muestra de Cine Gastronómico Español” que se celebrará los días 5, 6 y 7 de octubre a partir de las 8.30 PM en The Jazz Foundation en el Malecón de Puerto Vallarta.

A esto unimos un programa de destacadísimos chef de diferentes países y la mejor selección de chef mexicanos. Detalles en programa oficial.

Como novedades de este año en la estructura del evento, respecto a la edición anterior, podremos encontrar:

SALONES PRINCIPALES: En ellos tendrán lugar los Showcooking y las conferencias.

SALON DE CATAS Y TALLERES: De forma paralela habrá un programa de catas de diferentes productos, así como talleres de temas relevantes de la industria.

ZONA EXPO: En los foyer del hotel Marriott se reunirán los patrocinadores, empresas invitadas y colaboradores para mostrar sus productos con degustaciones y muestras.

EVENTOS PRIVADOS: Cada noche en lugares diferentes de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit tendremos cenas maridajes y catas con los más exquisitos platillos creados por  los chef más relevantes y con todos los chef participantes como invitados especiales.  Estos eventos serán los siguientes:

DOMINGO 4 DE OCTUBRE: “WELCOME CHEF & SPONSOR COCKTAIL”. COCTAIL DE BIENVENIDA EN CASINO ODYSSEY NUEVO VALLARTA.  SOLO POR INVITACION.

LUNES 5 DE OCTUBRE: CENA – INAUGURACION MUESTRA DE CINE GASTRONOMICO con la EMBAJADA DE ESPAÑA en The Jazz Foundation en el Malecón de Puerto Vallarta con el chef Elias Sapien Jr.

MARTES 6 DE OCTUBRE: “CHIC BEACH DINNER & PARTY” en la PLAYA HARD ROCK HOTEL con el chef Aaron Mizrahi.

MIERCOLES 7 DE OCTUBRE: “GRAN CENA DE CLAUSURA HOTEL WESTIN RESORT & SPA”  en el RESTAURANTE ARRECIFES con el Chef Dago Arriaza.

Todas las actividades son CUPO LIMITADO.

INFORMACION COMPLETA DE VALLARTA NAYARIT GASTRONOMICA
EN www.vallartanayaritgastronomica.com

diario-tragon-vallarta-gastronomico-2015-2