Roscas de Reyes en Guadalajara

Roscas de Reyes en Guadalajara

Y cuando creías que podías cumplir con tu propósito de iniciar tu año comiendo de forma saludable, llega la Rosca de Reyes, por eso me dia la tarea de buscar las mejores Roscas de Reyes en Guadalajara o al menos mis favoritas y te las presento en este artículo.

Ahora bien si quieres conocer sobre el significado de la Rosca de Reyes, te invito a leer este artículo aquí :

Rosca de Reyes, su significado

Algunas panaderías también venden el Galette des rois que es el pan tradicional para festejar el día de los Reyes Magos en Francia. Su presentación es totalmente distinta a la rosca que conocemos, siendo mas parecido a una tarta rellena con crema.

Rosca de Reyes en Guaalajara
Galette des rois

Roscas de Reyes en Guadalajara 

(Este listado está en orden alfabético y se actualiza constantemente)

Recomendación: Haz tu pedido con tiempo o sino ir con mucha paciencia porque en algunos lugares hay filas muy grandes para comprar tu pan.


Alafandi

Una de las curiosidades de Alafandi Biscochería es su famoso pan de colores tipo arcoíris y no podía dejarlo pasar para aplicarlos su Rosca de Reyes en Guadalajara, una de mis favoritas y obvio también ya tienen la tradicional.


ArteSano Pan

Si estas muyfit para esta temporada o simplemente eres vegano o quieres gluten free, la rosca de ArteSano es la opción


Boulangerie Central

La panadería de Boulangerie Central es muy buena y cuentan con dos tamaños, la individual y mediana, además puedes ordenar en línea en: https://www.boulangeriec.com/shop


Croissants Alfredo

Una de las panadería tradicionales en Guadalajara, ya famosa por sus croissants, también puedes probar la Rosca de Reyes.


Goiti

La rosca de Goiti se volvió una de las favoritas entre los tapatíos, así que vé por la tuya.


La Postrería

Uno de mis lugares en Guadalajara es La Postrería con la magia de los Chef Jesús Escalera y Fernanda Covarrubias, ahora presentan una exquisita Rosca de Reyes


La Salteña


Masa Madre: La Boutique del Trigo 

Aquí podrás encontrar la tradicional Rosca de Reyes y cuentan con una opción Vegana.


Maison Paulette


Non Guilty Bakery

Así sin culpas, la panadería vegana de aquí te permitirá disfrutar la noche de Reyes con un buen sabor de boca por ser una opción vegana


Ohlala! Boulangerie Bistrot  


Panadería La luz

Con una tradición desde 1917 en el barrio de El Santuario, Panaderá La Luz tiene lo más tradicional de la panadería y la Rosca no podía faltar.


Pan de Viviane


Pastelería Luvier 


Yapa Panadería Creativa

La panadería del Chef Diego Suárez Tufiño es una de mis favoritas!, y sin duda su Rosca de Reyes es delciosa, ademas cuentan con y sin relleno. Ve por ella!


¿Qué opinas de este listado? ¿Ya las has probado?

Cuéntame tu experiencia o sugiere algún otro lugar

Para ver qué es lo que come este #Tragón día con día te recuerdo seguirme en  Facebook, Pinterest, Twitter e Instagram como @DiarioTragon

Advertisements