Día del Padre

Restaurantes para el Día del Padre en Guadalajara

El Día del Padre es una celebración tradicional del padre dentro de la familia, ampliamente difundida a nivel global, que complementa el Día de la Madre.

Origen de la celebración del Día del Padre

En 1909 se da inició a la celebración del día del padre y es en 1966, cuando el presidente Lyndon Johnson firmó una proclamación que declaraba que el tercer domingo del mes de junio se celebraría esta fecha en EU, que poco a poco se fue extendiendo a todo el mundo.

A mi padre

Siendo veracruzano, mi padre y mi familia son de buen comer por eso pongo su imagen en la portada, aunque no pude estar con él siempre lo recuerdo bebiendo un café con granos de Veracruz y sin azúcar como él lo tomaba.

Cualquier acto que le demuestre a tu padre que te acuerdas de él y que lo aprecias será más que suficiente para hacerlo feliz. Si estás lejos, una llamada, y si vives en la misma ciudad o a poca distancia, quizás puedas hacerle una visita, invitarlo a comer o hacer alguna actividad juntos, por eso aquí te dejo mis recomendaciones de…

Restaurantes para el Día del Padre en Guadalajara

El listado está en orden alfabético y se actualiza constantemente

BEER IN THE WOODS

  • Plaza Sania – piso 1 – Local L23, Av. Ignacio L. Vallarta 3300
  • Precio $$
  • FACEBOOK | INSTAGRAM

Aveces festejar a papá no es llevarlo a comer a cualquier restaurante, es pasar un momento a solas con él y poder platicar y en algunos casos reencontrarse, y Beer in The Woods es una buena opción para poder charlar y disfrutar de una buena Cerveza Artesanal o la Hdromiel que ellos mismos elaboran en el bosque de la Primavera. Y si desconocen sobre cervezas tomen el Tasting y aprendan más sobre ésta bebida.