Día de las Madres en CDMX

Restaurantes para el Día de las Madres en CDMX

El dicho reza “barriga llena, corazón contento” y en el Día de las Madres no podría haber un mejor regalo que amor y felicidad. Ahora que el 10 de mayo se acerca queremos compartir contigo una guía que te ayudará a elegir el mejor lugar para celebrar a nuestra persona más especial: nuestra mamá. Estos restaurantes no sólo destacan por su increíble experiencia culinaria llena de aromas y sabores exquisitos, sino que también porque brindan un ambiente cálido y acogedor y un servicio de excelencia, por eso aquí te comparto un listado que se actualizará constantemente de  :

Restaurantes para el Día de las Madres en CDMX

AMOR A LA ITALIANA

Día de las Madres en CDMX

Amor y felicidad son un regalo inigualable, pero ¿qué tal viajar a Italia a través de su excepcional cocina? Desde las clásicas pastas hasta los deliciosos risottos y las tradicionales pizzas, en estos restaurantes encontrarás una variedad de platillos que llevarán a mamá directo al viejo continente. Nuestras sugerencias son: 

Marcello.

La sexy Italia de los años 60 está instalada en este lugar. Aquí mamá y tú pueden disfrutar de los piaceri della vita con cada uno de sus exquisitos platillos: pizzas, pastas y ensaladas. Su atmósfera es sensual y acogedora. Cuenta con una terraza donde podrán pasar el rato con un buen café o, sí deciden festejar a lo grande, con uno de los increíbles tragos que tienen en su barra de cocteles. 

Dirección: Álvaro Obregón 110, colonia Roma.

Macelleria.

El sazón italiano de este lugar comparte una de las misiones de nuestras madres: reconfortar el corazón y apachar el alma. La hospitalidad de este restaurante lo convierte en la nostra casa, aquí cada plato está inspirado en las tradicionales recetas de la nonna y su preparación es totalmente artesanal, pues tienen sus propios hornos de piedra. Para celebrar el 10 de mayo consentirán a las mamás regalándoles un delicioso sticky roll para llenarlas de más dulzura. 

Dirección: Orizaba 127, colonia Roma.

Casa D’Amico.

En la cocina de este sitio hay magia: ahí cada ingrediente cobra vida para ofrecer una explosión de sabores y sensaciones. El platillo que elijas para celebrar, sea pasta o pizza, tendrá un trocito del amor que el chef siente por su cocina, por Italia y por las expresiones de felicidad de cada uno de sus comensales. 

Dirección: Homero 433 (esquina Emerson), colonia Polanco.

COCINA DE MAR

Día de las Madres en CDMX

Mamá es una reina y como tal merece al menos un tesoro como regalo. En estos restaurantes encontrarás verdaderas joyas del mar con las que podrás hacer que su paladar vibre y su mente se transporte a los mejores puertos. Te sugerimos:

Kun Reforma.

Una terraza pintada con el verde de la naturaleza, una alberca que te invita a disfrutar de un coctel y una barra de productos del mar dispuesta a satisfacer cualquier paladar. ¿Se te antoja? Este restaurante es liderado por el chef Fernando Martínez Zavala, su propuesta es sencilla pero deliciosa, puedes deleitarte con su pescado sarandeado, los tacos de camarón y, por supuesto, sus mejillones, los cuales preparan con ingredientes de diversas partes del mundo.

Dirección:  Río Amazonas No. 73 (dentro del Hotel Carlota), colonia Cuauhtémoc.

Bellopuerto. 

La esencia de este lugar es la mezcla entre el fuego y el mar, de esa forma logran cautivar los sentidos. Su menú de pescados y mariscos es preparado con ingredientes que son traídos directamente de los puertos de Guerrero, Veracruz y Sinaloa. La variedad de su carta les permitirá elegir a ti y a mamá entre platos fríos o calientes. Además tienen una dulce carta de postres y una sorprendente barra de coctelería clásica y de su propia autoría.

Dirección: Julio Verne 89, colonia Polanco.

GASTRONOMÍA MEXICANA

Día de las Madres en CDMX

La variedad de sabores y texturas de la comida mexicana fue creada para conquistar corazones, estamos seguros que cualquiera de los restaurantes que te presentamos aquí le encantará a mamá. 

Mexa Cocina del Alma.

Este restaurante nació del amor y la camaradería, aquí podrás sentirte como en casa y disfrutar de un concepto que se ubica entre el fine dining y el comfort food. Su chef retoma recetas tradicionales y las transporta a través del tiempo para ofrecer una joya culinaria, como su tamal de pato o su singular hueso de tuétano.

Dirección: Álvaro Obregón No. 180, Colonia Roma Norte.

La Buena Barra.

Este lugar te ofrece una manera diferente de celebrar el Día de las Madres, pues se trata de una cantina contemporánea, la cual tiene el mejor ambiente de nuestro país. Su innovadora propuesta incluye todas las cocinas de los diferentes estados de la República Mexicana, desde los clásicos sabores del norte, como carnes al carbón y salsas de chiles piquín, hasta los más deliciosos y frescos platillos del mar que vienen del sur.

Dirección: Aristóteles 124, colonia Polanco.

DE AUTOR

Día de las Madres en CDMX

Migrante.

El ambiente de este sitio es amigable y vanguardista, su menú es global y rinde homenaje a los ingredientes de distintas regiones del mundo. Aquí podrás regalarle a mamá una experiencia inigualable, con platillos que tienen como protagonista a desde los productos del mar hasta deliciosos cortes. Su propuesta gastronómica se complementa con una selección de vinos y destilados selectos e innovadores, además de una disruptiva propuesta de coctelería.

Dirección: Chiapas No. 186, colonia Roma Norte.