Raccoon City

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City, es una película perteneciente al género de horror de supervivencia estadounidense-alemana dirigida por Johannes Roberts y escrita por Roberts y Greg Russo. Sirviendo como un reinicio de la serie de películas Resident Evil, que se basa en la serie de videojuegos del mismo nombre, la película está protagonizada por Kaya Scodelario, Robbie Amell, Hannah John-Kamen, Avan Jogia, Tom Hopper, Lily Gao, Neal McDonough, y Donal Logue. Según Roberts, será una historia de origen, ambientada en 1998, y se basa en elementos del primer y el segundo juego.

Tomado de wikipedia

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City

Raccoon City

Volviendo a los orígenes de la enormemente popular franquicia RESIDENT EVIL, el fan y cineasta Johannes Roberts da vida a los juegos para toda una nueva generación de fanáticos. En RESIDENT EVIL: BIENVENIDO A RACCOON CITY, que una vez fue el hogar en auge del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City es ahora una ciudad agonizante del Medio Oeste.

El éxodo de la empresa dejó a la ciudad en un páramo … con un gran mal que se gestaba bajo la superficie. Cuando se desata ese mal, un grupo de supervivientes debe trabajar juntos para descubrir la verdad detrás de Umbrella y pasar la noche.