Raccoon City

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City, es una película perteneciente al género de horror de supervivencia estadounidense-alemana dirigida por Johannes Roberts y escrita por Roberts y Greg Russo. Sirviendo como un reinicio de la serie de películas Resident Evil, que se basa en la serie de videojuegos del mismo nombre, la película está protagonizada por Kaya Scodelario, Robbie Amell, Hannah John-Kamen, Avan Jogia, Tom Hopper, Lily Gao, Neal McDonough, y Donal Logue. Según Roberts, será una historia de origen, ambientada en 1998, y se basa en elementos del primer y el segundo juego.

Tomado de wikipedia

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City

Raccoon City

Volviendo a los orígenes de la enormemente popular franquicia RESIDENT EVIL, el fan y cineasta Johannes Roberts da vida a los juegos para toda una nueva generación de fanáticos. En RESIDENT EVIL: BIENVENIDO A RACCOON CITY, que una vez fue el hogar en auge del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City es ahora una ciudad agonizante del Medio Oeste.

El éxodo de la empresa dejó a la ciudad en un páramo … con un gran mal que se gestaba bajo la superficie. Cuando se desata ese mal, un grupo de supervivientes debe trabajar juntos para descubrir la verdad detrás de Umbrella y pasar la noche.


TRAILER

Esteno en México: 26 de Noviembre 2021 – SÓLO EN CINES


En mi opinión

La nueva entrega de la saga Residen Evil ha sorprendido a muchos, a unos para bien a otros no tanto, pero Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City es una cinta de acci{on-terror que me gust{o porque se encuentra m{as apegada a la historia del video juego (1er y 2do, juegos).

La ambientación es tan real como quisimos sentirla y verla en acción para quienes jugamos esas entregas, a pesar que los criticos especializados no le han dado un buen puntaje, sin embargo el publico en general la ha recibido favorablemente. Aqui no vas a encontrar actuaciones para ser nominadas a un Oscar ni con artistas tan reconocidos como lo fue en su momento Milla Jovovich. quizá Tom Hoper sea al que reconozcamos m{as por su participación en la serie The Umbrella Academy.

Sin embargo, la ambientación, personajes de terror si te mantienen dentro de la acción, quiz{a no encuentres una gran candidad de escenas terroríficas, pero las que hay cumplen bastante bien con hacerte brincar del asiento.

Raccoon City

Considero que ésta película es el incio de algo bueno que viene, por eso debes quedarte a ver las escenas post créditos, y como me terminé mis palomitas antes de la mitad de la cinta, la califico como MUY BUENA.

Disfrútala y buen provecho-


Gracias a Sony Pictures México por la invitación y las imágenes.
Advertisements