Camino de Santiago

El Camino de Santiago llega a El Gourmet

En diciembre, El Gourmet explora El Camino de Santiago , un recorrido liderado por el chef Julius Bienert que lleva a descubrir los sabores tradicionales de esa ruta milenaria. La serie se estrena el miércoles 1 de diciembre a las 16:00 horas. Episodios estreno de lunes a viernes.

El Camino de Santiago

Pueblo a pueblo, Julius Bienert descubre recetas cocinadas a fuego lento, platos únicos en el mundo y postres tan desconocidos como sabrosos. El chef recorre 800 kilómetros a pie con un objetivo: alcanzar el cielo a través de los sabores.

Julius comienza su viaje en el pueblo francés de Saint Jean Pied de Port, punto de partida de muchos peregrinos llegados de toda Europa. Esta primera etapa lo lleva hasta Luzaide – Valcarlos y continúa su viaje por los bellísimos paisajes del Valle de Esteríbar, siguiendo con Pamplona donde asiste a unas reconocidas peñas donde aprende cómo se cocina la carne de toro, el deslumbrante pueblo Puente de la Reina y las ciudades de Estella y Viana. Logroño, zona famosa por sus tapas y Navarrete, reconocido por la tradición de llevar el cántaro a la fuente. Estos y muchos más lugares completan la serie de 22 episodios.

Camino de Santiago

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse, en México por Axtel (226), Izzi (227), Megacable (SD 223; HD 1223) y Sky (SD 217/223; HD 1237).

Para más información:

  • Website: www.elgourmet.com
  • Instagram: www.instagram.com/elgourmet.tv
  • Facebook: www.facebook.com/elgourmet
  • Twitter: www.twitter.com/elgourmet
  • Youtube: www.youtube.com/elgourmet
  • Pinterest: www.pinterest.com/elgourmetcom