Recetas rápidas y saludables

Recetas rápidas y saludables para la hora del trabajo

Está por terminar el primer mes del año lo que significa que cada vez falta menos para cumplir uno de los propósitos más sonados, comer más sano. Y es que este objetivo siempre se ve nublado por la falta de tiempo, pesadez de cocinar, carga de trabajo o un sinfín de cosas que no hacen más que alargar el cumplimiento de esta meta.

Es importante tener en cuenta que existen factores esenciales como la constancia, perseverancia y disciplina para lograr todo lo que te propongas a lo largo del año y el resto de los días. Se dice fácil más no es algo que suceda de la noche a la mañana, por eso es que existen prácticas o recomendaciones para crear buenos hábitos más fácilmente.

Ya sea que acudas a la oficina o trabajes desde casa es importante aprender que existen alternativas ricas, saludables y prácticas que te pueden ayudar a mantenerte en el camino de los buenos hábitos alimenticios.

Estas son algunas opciones con las que podrás matar el hambre sin culpa.

Recetas rápidas y saludables para la hora del trabajo

Click en el título o en la imagen para ir a la receta


Toast de queso cottage con higo

queso cottage

Wrap de atún con queso crema

Wrap de atún

Ensalada de pollo con crema

Ensalada de pollo

Ahora que es tiempo de estar en casa puedes disfrutar de éstas recetas rápidas y saludables que nos proporciona Lyncott y la disfrutes, recuerda publicar una foto en redes sociales y etiquetarme como @DiarioTragon para compartirla.

PARA VER MÁS RECETAS DA CLICK AQUÍ

Y para ver que es lo que come este #Tragón día con día te recuerdo seguirme en FacebookYouTube, Pinterest, TikTok, Twitter Instagram como @DiarioTragon


Imágenes cortesía de Lyncott

Advertisements