Paul Hollywood

Paul Hollywood: un panadero en la ciudad

Todos los domingos de septiembre a las 9 pm, Food Network estrena en Latinoamérica nuevos episodios de su nueva serie de ¨Paul Hollywood: un panadero en la ciudad¨, un entretenido programa donde su conductor, reconocido experto de la panadería de origen inglés, nos lleva a recorrer el mundo en busca de las recetas más tradicionales que siguen conquistando a los amantes de las harinas, generación tras generación.

Quizá te interese leer: Se estrena de la séptima temporada de Sabotaje en la Cocina

En esta nueva serie, Paul Hollywood reaviva sus conocimientos de panadero cuando viaja por el mundo en busca de panaderías familiares, restaurantes de esquina y hoteles de lujo, los cuales han creado el patrimonio panadero de ciudades enteras. Durante estas paradas en la ciudad, Paul Hollywood se inspira una vez más, para producir deliciosas recetas en el mismo lugar donde se originaron, llevándolo a regresar al “terreno” en cocinas de hoteles, para redescubrir recetas familiares y conocer a nuevos héroes panaderos de todo el mundo.

Paul Hollywood

Paul Hollywood

Y es que Paul lleva el amor por el ¨pan¨ en la sangre. Hijo de un panadero, Paul Hollywood se formó originalmente como escultor antes de que su padre lo convenciera de que se uniera al negocio familiar. Se convirtió en jefe de panadería en algunos de los hoteles más exclusivos del Reino Unido, incluyendo Cliveden, The Chester Grosvenor y The Dorchester, ganando una gran reputación como uno de los mejores y más innovadores panaderos artesanales del país. Luego aprovechó la oportunidad para viajar a Chipre, Egipto y Jordania, y visitar aldeas remotas para descubrir técnicas antiguas para hornear pan. A su regreso a Inglaterra, lanzó la compañía de pan artesanal ¨ Paul Hollywood ¨.

Paul Hollywood

Durante esta primera temporada, el recorrido de Paul Hollywood comienza en la ciudad de Nueva York, donde nos mostrará cómo han evolucionado las famosas ¨donuts¨, y la infinita variedad que existe en la actualidad, al mismo tiempo que conocerá a un innovador joven y estrella del internet que le mostrará una increíble y muy simple manera de hornear pan en casa. En los siguientes episodios, nos llevará a descubrir las especialidades y curiosidades de la panadería en París, Londres, San Petesburgo (Rusia), Nápoles (Italia), Madrid y Miami, entre muchas otras ciudades.

Food Network Latinoamérica está disponible en México por Total Play en el canal 226

Para mayor información visita www.foodnetworklatam.com y súmate a la conversación, usando los hashtags

#FoodNetworkLatam

#TuVidaConSabor

O a través de nuestras redes sociales:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/foodnetworklatam

INSTAGRAM: @foodnetworklatam
https://www.instagram.com/foodnetworklatam/

YOUTUBE: https://www.youtube.com/foodnetworklatam