Ensalada de plumilla

Pastas con toque mexicano ¡Viva México!

Ya es septiembre y todos esperamos este mes patrio para disfrutar de deliciosos antojitos, platillos y sabores de la cocina típica mexicana, que es un elemento indispensable en la celebración de estas fechas.

Pero si en estas fiestas estás tratando de mantener la línea, tu mejor aliado lo vas a encontrar en Yemina, la pasta que busca motivar a sus consumidores a vivir un estilo de vida saludable.

Pastas con toque mexicano

La pasta es la mejor manera de obtener energía y puedes prepararla con muchas opciones de ricas recetas que incluyen diversos ingredientes de cada uno de los grupos alimenticios y lo mejor de todo: con combinaciones muy mexicanas que este mes, te harán decir: ¡Viva México!

Así que, disfruta las fiestas patrias y mantén la dieta con estas recetas de Yemina súper mexicanas y muy fáciles de hacer con ingredientes típicos de la gastronomía mexicana. Disfruta sin culpa su gran sabor, conserva tu estilo de vida saludable y, si vas a cocinar para tu familia, sorprende a todos con estas opciones en la cena del 15, ¡les encantará!

DÁ CLICK EN EL TITULO O LA IMAGEN PARA IR A LA RECETA

Ensalada de plumilla con aderezo de aguacate

Ensalada de plumilla

Tallarines con chile poblano

Tallarines con chile poblano

Descarga el recetario 2020 para encontrar más recetas que te llenen de energía en www.yemina.com.mx/recetario2020


Imágenes cortesía de Yemina

Advertisements