Havana Club 7

Nueva botella de Havana Club 7

La nueva botella de Havana Club 7 celebra las raíces cubanas que hicieron de este ron el líder mundial en la categoría de rones premium. Su silueta es simple y tradicional, como lo eran las botellas originales, al mantener esta simpleza en la forma, son los colores y una nueva etiqueta los que aportan el sabor y brillo que caracterizan a esta isla ronera.

Havana Club 7, reconocido como el líder global de ron 100% cubano, cambia la imagen de la botella y nos tiene muy emocionados con este nuevo diseño, el cual está inspirado en las raíces cubanas y refleja a la gente que está detrás de esta icónica bebida. Respondiendo a la demanda global de rones de calidad, esta nueva botella lleva a los fans de Havana Club el espíritu cubano que nos caracteriza, mientras continúa su liderazgo en la categoría de rones premium”, comentó Nick Blacknell, Director de Marketing de Havana Club Internacional.

Esta nueva botella estará a la venta a partir del mes de diciembre en puntos de venta donde Havana Club tiene presencia.

Havana Club 7

Está compuesto por una mezcla de diferentes añadas donde la mínima consta de 7 años, cada una con su propia personalidad, dando a Havana Club 7 profundas notas y sabor único, llevando a los paladares las herencias de La Havana, Cuba.

En cada producción, una porción del nuevo lote regresa a las barricas para volver a añejarse y madurar con el siguiente lote, logrando una mezcla de sabores y texturas que, al sumarse, dan como resultado el mejor ron cubano a nivel mundial.

Así es como Havana Club 7 muestra su nueva imagen, buscando llevar a los apasionados del ron las tradiciones cubanas y compartir un poco de la gente que habita en esta colorida isla.

http://www.havana-club.com/es

Twitter: @HavanaClubMx

Instagram: @HavanaClubMx

facebook.com/HavanaClubMexico